Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Estados Unidos lanza 3 empleos remotos con SUELDOS de hasta 40 dólares por hora ¡Desde tu casa!

Trabaja en casa y gana más de 100,000 pesos al mes con estos empleo remotos en Estados Unidos que pagan a 40 dólares la hora.

Foto: Especial / Freepk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta es la oportunidad que estabas esperando: empresas de Estados Unidos lanzaron 3 vacantes de empleo remoto con los que puedes trabajar en casa y desde cualquier punto en el que te encuentres, ya sea México, Colombia o Argentina. Conoce cuáles son los puestos que ofrecen, los requisitos que piden y las tareas a desarrollar para que envíes tu currículum lo más pronto posible. 

En Estados Unidos hay disponibles varios empleos remotos en distintas empresas de diferentes áreas, como la financiera, la educativa y la de ventas; recién se acaban de publicar 3 vacantes de empleo que son perfectos para aquellas personas que buscan un trabajo en casa.

Ya sea porque les gusta estar en la comodidad de su hogar, por el ahorro de tiempo y dinero en los traslados o porque tienen hijos que cuidar, los empleos remotos son una gran opción para las personas que quieren tener un trabajo y realizarlo desde su propia casa. 

Es por eso, que si estás buscando trabajo te compartimos las siguientes vacantes de empleo en Estados Unidos para que veas cuáles son los puestos, los requisitos, y las funciones a desempeñar, de modo que llenes un formulario con todos tus datos y envíes tu información a la brevedad. 

Empleo en remoto: FUNCIONES y REQUISITOS de tres vacantes en Estados Unidos con sueldo de hasta 40 dólares por hora 

  • Asistente virtual de oficina

Foto: Simply Hired

Este trabajo ofrece un sueldo de entre 37 y 40 dólares la hora y pide que los candidatos interesados cumplan los siguientes requisitos: habilidades para el manejo de contactos telefónicos; orientación al cliente habilidades, capacidad de realizar múltiples tareas y habilidades de comunicación y presentación. Como Asistente virtual de oficina trabajarás de la mano con un jefe de la empresa Rafferty Construction, quien te pedirá desarrolles trato con clientes; AQUÍ te dejamos la vacante de empleo completa.

  • Tutor en escuela primaria

Foto: Simply Hired

Otro empleo remoto que puedes hacer desde casa es este como Tutor en escuela primaria. La institución en la que se trabajará será seleccionada por la empresa Stydy Evolution Tech, la cual pide que el candidato tenga licenciatura, experiencia de un año dando clases, vivir en Estados Unidos y estar comprometido con la enseñanza de estudiantes. Además del sueldo, te ofrecen la oportunidad de laborar en el horario que más te convenga. ¡Postúlate en este enlace!

  • Representante de asistencia al cliente

Foto: Simply Hired

Una empresa en Estados Unidos busca Representante para asistencia al cliente el cual cuente con certificado de primaria y experiencia en tareas que incluyan contestar llamadas, pues una de sus principales responsabilidades que se le dará es resolver las dudas e inquietudes que tengan los clientes. Si quieres conocer más sobre este empleo remoto, dale click al siguiente enlace. ¡No te pierdas esta vacante de empleo!