Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

3 empleos en California para latinos que hablen español con SUELDO de hasta 37 dólares por hora | REQUISITOS

Te presentamos estas 3 oportunidades laborales para latinos que hablen español en California con ganancias de hasta $37 por hora

3 vacantes de empleo en California - Octubre 2023.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

California es conocida por su diversidad y cultura. No es sorprendente que en este estado, ser bilingüe, especialmente en inglés y español, abra una puerta a oportunidades de empleo muy buenas. Por ello, muchas empresas reconocen la ventaja de tener empleados que puedan comunicarse eficazmente con una amplia gama de clientes y socios en español. Si cuentas con este idioma, te presentamos 3 oportunidades de empleo en California que pueden ser para ti.

Si eres latino, hablas español y estás buscando empleo en California, estás de suerte. Porque estas 3 vacantes de empleo vigentes en Simply Hired, no solo te permitirán usar tus habilidades lingüísticas, sino que también ofrecen salarios competitivos de hasta 37 dólares por hora. ¡No pierdas la oportunidad de postularte ya mismo a estas vacantes de empleo en California!

Si eres hispano, estás en busca de empleo o deseas cambiar de trabajo en California, no puedes dejar pasar estas oportunidades laborales especialmente dirigidas a latinos durante octubre de 2023. A continuación, te presentamos una lista de 3 ofertas de empleo en California en los que se requiere el dominio del idioma español, brindándote una ventaja competitiva en el mercado laboral en Estados Unidos. Estas son las vacantes de empleo para latinos que hablen español en California:

  • Asociado de Almacén en el Centro de Cumplimiento de Amazon

Serás parte del equipo de almacén de Amazon encargado de preparar los pedidos para los clientes que confían en los servicios de Amazon. Sus puestos de trabajo son dinámicos y se llevan a cabo en diversas áreas, incluyendo mercancías, fabricación bajo demanda, devoluciones de clientes, Prime Now y cumplimiento general. Estarás seleccionando, empacando y enviando pedidos, en algunos casos, para nuestro servicio de entrega super rápido (menos de 2 horas). El sueldo para esta vacante de empleo en California es de 19 dólares por hora.

Simply Hired
  • Lingüista Bilingüe en Metlang

Para aquellos que tienen un amor por los idiomas y una afinidad para la traducción, Metlang está en busca de lingüistas bilingües inglés-español. Con más de 30 años de experiencia, Metlang es una empresa que valora las habilidades lingüísticas y las emplea en la búsqueda de la justicia. Las responsabilidades de este empleo en California incluyen la traducción e interpretación en tiempo real, la transcripción de palabras habladas y el análisis detallado de la información. Lo mejor de todo es que ofrecen un salario competitivo, con un sueldo entre 33 y 37 dólares por hora, además de beneficios como seguro médico y tiempo libre pagado.

Simply Hired
  • Limpiador de Alfombras en Marching Maids (Los Angeles)

Marching Maids está en busca de profesionales de limpieza de alfombras en el área de Los Ángeles. Con un sueldo entre 25 y 30 dólares por hora, este empleo en California también es flexible. Utilizando la aplicación de Marchingmaids.com, puedes elegir exactamente cuándo y dónde quieres trabajar, lo que te permite equilibrar tus compromisos personales y laborales. Para aquellos con experiencia en limpieza a vapor, restauración y saneamiento de alfombras, esta es una excelente oportunidad para maximizar ingresos y trabajar en horarios que te convengan.

Simply Hired

Si estás interesado en postularte a alguna de estas vacantes puedes entrar a los enlaces de simplyhired.com que te dejamos en las imágenes. Ser bilingüe en California es definitivamente una ventaja, y estas son solo 3 de las muchas oportunidades disponibles. ¡Buena suerte en tu búsqueda de empleo en California!