Domingo 28 de Abril 2024
EMPLEO

3 empleos en Texas para personas sin estudios con sueldo de 50 dólares por hora | REQUISITOS

Gana 144,000 pesos al mes en estos empleos en Texas en los que no solicitan estudios ni el dominio del idioma inglés. ¡Checa las vacantes!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo y quieres ganar un buen sueldo postúlate para alguno de estos 3 empleos en Texas, los cuales son ideales para personas sin estudios y que no dominan el idioma inglés. Dichas vacantes de empleo ofrecen un salario de 50 dólares la hora, por lo que al mes ganarías 8,000 dólares, es decir, 144,000 pesos mexicanos. ¡Échale un vistazo a estos trabajos en Texas y envía tu información lo antes posible!

Texas es un de los estados de la Unión Americana que más ofertas de trabajo lanza a diario: entre sus vacantes de empleo más numerosas y solicitadas están aquellas en la que no es requisito contar con estudios (como secundaria o preparatoria terminada) o hablar inglés. 

Las siguientes trabajos en Texas pagan 50 dólares la hora y ofrecen la oportunidad de seguir creciendo dentro de la empresa; además, tienen horarios flexibles y bonos. Si estás buscando chamba y necesitas algo que se adapte a tus necesidades, sin duda, estos empleos en Texas son para ti.

Empleo en Texas: FUNCIONES y REQUISITOS de tres vacantes para personas sin estudios con sueldo de 50 dólares por hora 

  • Servicio de limpieza en casas residenciales

Foto: Simply Hired

Postúlate para este empleo en Texas: serás el encargado de la limpieza y el orden de casas residenciales ubicadas en la ciudad de Austin. Entre los requisitos que piden está el contar con 2 o 3 años de experiencia en trabajos similares; no solicitan estudios ni el dominio del idioma inglés. Los horarios de trabajo son de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Además de dar un sueldo de 50 dólares la hora, ofrecen oportunidades de crecimiento. Si tienes dudas sobre esta vacante de empleo de la empresa Texas Edge Cleaning AQUÍ te dejamos toda la información. 

  • DJ de eventos

Foto: Simply Hired

¿Te apasiona la música y tienes experiencia como DJ de eventos? Esta es tu oportunidad para trabajar en Estados Unidos haciendo lo que más te gusta. Este empleo en Texas busca al candidato perfecto para trabajar como DJ en celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones y eventos corporativos. Este trabajo no solicita certificado de primaria y secundaria, tampoco que cuentes con equipo profesional, pero sí tener la experiencia de haber trabajado en eventos de hasta 150 personas. ¿Cumples con los requisitos? Este es el enlace para postularte. 

  • Encargado de audio, sonido e iluminación de eventos

Foto: Simpy Hired

Para este trabajo no necesitas estudios ni experiencia previa pues la empresa Inkredible Sounds proporciona capacitación y todo lo que necesites para que te desempeñes como el Encargado de audio, sonido e iluminación de sus eventos. Sólo piden que tengas el entusiasmo para trabajar en reuniones, juegos deportivos, convenciones de negocios y conciertos, donde haya la presencia de más de 150 personas. Conoce todos los detalles, las funciones y requisitos de esta vacante de empleo! ¡Haz click AQUÍ para postularte para este trabajo en Texas!