Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Lo crees? Lleva dos años con su novio y nunca se han besado, esperarán al matrimonio

La gente le dice que debe tener mucho control sobre sí misma

Ellos son la pareja que no se han besado en años Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven causó sorpresa al confesar que nunca la han besado a pesar de que lleva dos años de relación con su novio. Kaytlin O´Neall acaba de graduarse de la secundaria y espera hasta casarse para besar a su pareja.

La gente le dice que debe tener mucho control sobre sí misma. En algunos videos la pareja ha respondido comentarios sobre si son gays, solo amigos o amigos con beneficios.

“Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Entonces, todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro. Quiero casarme con esta chica con cada fibra de mi ser”, ha respondido el novio.

Por qué la joven no le da besos a su novio

Además de los besos, la regla aplica también para las relaciones sexuales. Drew, su novio, reflexionó sobre la postura de ambos respecto a los besos.

Su conclusión fue que no quiere besar a nadie pues prefiere guardarse para su futuro esposo pues lo ve como un acto íntimo. La joven publicó un video en TikTok para explicar su decisión como pareja sobre por qué no se besarán hasta estar casados.

Entre los comentarios hay quienes opinan que no se puede estar en una relación feliz sin contacto físico. Incluso les dicen que cuestionen su relación para saber si son realmente novios o solo buenos amigos.

chp