Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Alexandra de Noruega: filtran FOTOS del NOVIO secreto que conquistó el corazón de la princesa

La princesa de 18 años y heredera al trono podría estar enamorada de un universitario cuatro años mayor que ella

La futura reina de Noruega ya tiene un nuevo amor. Foto: Marie Claire
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo se rumoraba que la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, heredera al trono y una de las jóvenes más prometedoras de la nueva generación de royals, mantenía una relación sentimental con un novio secreto del que no se sabía nada. Sin embargo, en días recientes ha salido a la luz la identidad de este misterioso joven, quien supuestamente le habría robado el corazón a la futura reina.  

Fue la prensa del país nórdico la que descubrió que uno de los invitados a la gala del cumpleaños 18 de la princesa, a mediados de junio, era más especial que el resto de los presentes: se trataba de Magnus Heien Haugstad, un joven rubio que en aquel momento asistió al evento y pasó inadvertido, pero que ahora la revista noruega Se&Hør destapó en su portada como el presunto novio de la hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit.

Las cámaras del canal local NRK, que retransmitieron en directo la gala, ya habían grabado al joven llegando al salón del banquete con frac y del brazo de una acompañante como el resto de invitados, no obstante, su presencia no destacó debido a que se desconocía quién era realmente.

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega en sesión de fotos para su cumpleaños 18. Foto: Instagram @idabjorvik

Según detalla Se & Hør, los medios noruegos conocían su identidad desde hace algún tiempo, pero por respeto a la vida privada de la princesa, quien era menor de edad hasta este año, no se aventuraron a publicar su nombre. Pero ahora que la princesa ha cumplido la mayoría de edad, la revista decidió ponerlo en evidencia como el pretendiente "oficial" de Alexandra, además de insinuar que se trata de una relación seria, pues todo indica que la familia real noruega ya lo aprobó. 

“La relación ya no aparece como un inocente coqueteo de juventud. Hasta ahora, a la princesa Ingrid Alexandra se le ha permitido ser una niña y vivir segura a la sombra de sus padres” , explicó la publicación. “Creemos que es de un gran interés público que nuestra heredera invite a su novio a celebrar su cumpleaños con representantes de la realeza de toda Europa y de Noruega”. 

Magnus en el cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Foto: Captura de video / NRK

¿Quién es el novio de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega?

Según se detalla en el texto, Magnus Heien Haugstad es originario de Jar, Noruega y actualmente tiene 22 años. Es hijo de un prestigioso abogado llamado Hans Haugstad y desde hace un año estudia en análisis de negocios en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido.

Antes ya había completado un curso de preparación en St.Clare’s de la Universidad de Oxford, lo que le dio acceso a algunas de las universidades más importantes del país.  

El universitario de 22 años sería el pretendiente "oficial" de la princesa Alexandra. Foto: LinkedIn

Según la publicación noruega, la relación lleva mucho tiempo y tanto los papás de Ingrid, los príncipes Haakon y Mette-Marit, como los reyes Harald y Silvia, están al tanto de ella. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada desde la Casa Real, ni desde el círculo cercano a la pareja. 

Por otro lado, la princesa se encuentra finalizando sus estudios de secundaria y aún no ha revelado qué carrera estudiará. “Tengo un plan en mente, pero cambia bastante a menudo, así que todavía no quiero compartirlo, porque puede cambiar” explicó la princesa en la entrevista que concedió al cumplir 18 años. “Mamá quiere que me forme como médico, pero ya veremos”. 

bnaj