Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Boda Jodie Sweetin: así fue el enlace matrimonial con su novio Mescal Wasilewski (FOTOS)

Jodie Sweetin interpretó durante varios años a Stephanie Tanner

As{i fue el enlace de Jodie SweetinCréditos: Instagram Jodie Sweetin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Jodie Sweetin, una de las protagonistas de Full House, se casó este fin de semana con Mescal Wasilewski en Malibú.

Jodie Sweetin interpretó durante varios años a Stephanie Tanner en la serie y compartió créditos con el recién fallecido Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron, Andrea Barber y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

Según Gentela la actriz de 40 años se casó con su novio desde hace cinco años en una ceremonia íntima y romántica.

El escenario del enlace fue el patio trasero de una casa privada en Malibú, California, este sábado antes de terminar el mes de julio.

Así fue la boda de Jodie Sweetin

En la boda caminó por el pasillo con un vestido de encaje de Novias Lili con su padre al lado. Estaba acompañada por sus hijas Zoie, de 14 años, y Beatriz, de 11.

Las adolescentes estaban a un lado del altar mientras la pareja intercambiaba sus votos frente a 50 amigos y familiares. Entre los invitados estuvieron sus compañeros de Full House a quienes ella considera parte de su familia.

Después de la ceremonia, la recepción fue también íntima y el menú incluyó tacos junto con una barra de guacamole. Además de un pequeño pastel y bocadillos como postre.

Jodie y Mescal iniciaron su relación en 2017 luego de que unos amigos en común los presentaran. El inicio del noviazgo fue a larga distancia.

Finalmente él se mudó de Nueva York a Los Ángeles en 2020. Ella no dio a conocer su relación hasta 2018.

“Encuentra a alguien con quien puedas compartir este tipo de amor…alguien que no solo te demuestre que te ama un día al año”, fue una de sus primeras publicaciones.

Jodie Sweetin se comprometió en enero y la pareja continúa mostrando en redes sociales que forma uno de los mejores equipo y están dispuestos a compartir su vida juntos.

chp