Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Shakira enseña cómo usar un BIKINI a los 47 años y lucir tremendas curvas | FOTO

La cantante colombiana muestra su lado más sexi y presume su sesión de fotos en la playa para una nueva canción que lanzará próximamente

Créditos: @shakira/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que Shakira ya tiene 47 años, sigue posicionándose como una de las latinas favoritas del público y prueba de ello son los millones de fanáticos de todo el mundo que la siguen en redes sociales, donde la colombiana comparte sus nuevos lanzamientos, los proyectos musicales en los que está trabajando y también algunas fotos de su día a día con las que roba suspiros. Recientemente, publicó una foto en bikini en la que luce un cuerpo escultural y presumiendo las curvas que siempre la han caracterizado.

Shakira se ha ganado el amor y el apoyo del público gracias a la exitosa trayectoria que ha trazado en la industria musical. Su talento ha sido parte fundamental para llegar tan lejos, sin embargo, algo que también es parte importante y la diferencia es su carisma y personalidad tan sencilla que enamora a todos a su alrededor. Todo lo que hace siempre es tema de interés, sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos meses es su vida amorosa, ya que, tiene más de un año soltera.

A sus 47 años y estando soltera, se ha especulado mucho sobre su vida amorosa y hasta han salido varios posibles romances a la luz, sin embargo, la cantante no ha confirmado ninguno. Por otro lado, también se ha dicho que desde que se separó de Gerard Piqué está más joven o al menos así lo han dicho sus millones de seguidores que tiene en redes sociales. Lo que sí es seguro es que a sus casi 50 años sigue conservando el talento y belleza que a sus 20 años cuando iniciaba su carrera.

@shakira

Shakira presume cuerpo escultural en la playa con bikini

El día de ayer, Shakira compartió con sus más de 90 millones de seguidores en Instagram su más reciente sesión fotográfica que hizo en la playa vistiendo un bikini que deja ver el cuerpo esbelto y escultural que siempre la ha caracterizado. Las fotos se hicieron virales en cuestión de horas y ya acumulan miles de reacciones de los internautas, quienes quedaron enamorados de la intérprete de ‘Hip’s Don’t Lie’.

@shakira

En la sección de comentarios se pueden leer frases que mencionan su indiscutible belleza. “Esta mujer, desde que se dejó con Piqué, ha rejuvenecido. Parece que tuviera 30 años”, “anda Shakira, cada día más bonita. Dinos el secreto”, “tú lo que necesitabas era estar soltera”, “la soltería te sienta muy bien”, “Shaki, te ves muy sexy” y “una reina rompiendo el internet”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

@shakira