Jueves 25 de Abril 2024
SHAKIRA

Prensa española DESTROZA a Shakira y se burlan de esta parte de su cuerpo por 'falsa'

La prensa española destroza a Shakira con declaraciones que apuntan a que una parte de su cuerpo no es natural

ShakiraCréditos: @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar desde que la noticia se dio a conocer en 2022 y es que a pesar de que ya pasó un buen tiempo desde su separación los dimes y diretes no han faltado entre la popular ex pareja. Ahora la prensa española le da un revés a la estrella de la música latinoamericana al asegurar que una parte del cuerpo de la cantante es totalmente falsa.

La prensa internacional ha dado a conocer todos los detalles de cómo fue la ruptura entre la famosa intérprete y el empresario y ex futbolista, desde la infidelidad por parte de él, que fue motivo de la separación definitiva hasta la relación que llevan con sus hijos, detalles de la vida de Shakira en Miami, cómo es la relación de Gerard con su ex familia política y el trato que vivió Shakira a manos de su ex suegra.

Lo cierto es que esta pareja no dejará de ser noticia y cualquier movimiento que hagan está bajo la lupa y bajo los reflectores de la prensa. Desde que Shakira se mudó a Miami, parece ser que la prensa española ha tomado partido a favor de Piqué. De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, titular del conocido programa Chisme No Like, en los antros de España las canciones de Shakira han sido censuradas para que el nombre de Piqué no sea pronunciado.

Foto:@shakira

Esta es la parte del cuerpo de Shakira que la prensa señala como falsa

El medio catalán “El Nacional” realizó especulaciones sobre el físico de la estrella colombiana asegurando que se ha sometido a varios arreglos estéticos con un valor estimado de 63.000 euros, entre los procedimientos a los que de acuerdo con este medio se habría sometido Shakira el más notorio sería un arreglo dental, de acuerdo con la prensa española el cambio en la dentadura de la intérprete es “bestial”.

Foto:@shakira

Dentro de sus titulares, este medio aseguró que los métodos empleados para que Shakira cambiara la apariencia de sus dientes fueron extremos, incluso aseguran que la estrella luce una dentadura postiza. Aunado a estas declaraciones, la prensa se dio a la tarea de enlistar los supuestos procedimientos a los que se habría sometido la cantante para mejorar su aspecto físico y para conservar su imagen delgada y juvenil.

Algunos de los procedimientos que supuestamente se ha realizado la cantante incluyen prótesis de mentón, tratamientos con ácido hialurónico y bótox, lipoescultura, rinoplastia y lifting facial. La famosa cantante no ha dado declaraciones al respecto de los ataques por parte de la prensa española ni ha aclarado si se ha sometido a tratamientos estéticos a lo largo de su carrera con el propósito de mejorar su imagen o conservar su juventud. La intérprete se encuentra enfocada en su trabajo debido a que el próximo 22 de marzo estrenará un nuevo álbum musical.