Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Revelan que William está más cerca y enamorado que nunca de Kate Middleton tras anuncio de CÁNCER

Un amigo de la familia reveló que el príncipe William está más cerca y enamorado que nunca de su esposa, a quien no deja ni un momento sola.

Foto: Especial AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dicen por ahí que en los peores momentos se conoce a las personas que realmente te quieren y se interesan por ti, y esto parece estar sucediéndole a Kate Middleton ahora que anunció que tiene cáncer y que se está sometiendo a quimioterapias. Fuentes cercanas revelaron que el príncipe William está más cerca y enamorado que nunca de su esposa, quien se encuentra atravesando esta complicada situación de salud. 

La realeza británica está pasando por uno de sus peores momentos de crisis, algo que no se veía desde el fallecimiento de Lady Di. Con el anuncio que hizo Kate Middleton sobre el cáncer que padece, el futuro de la monarquía está en riesgo, sobre todo porque el integrante de la familia real más popular actualmente en el mundo, es ella, quien está atravesando esta complicada situación. 

Sin embargo, la princesa de Gales demostró que tiene el ánimo y las fuerzas para salir adelante del cáncer y ganarle la batalla, sobre todo, si tiene a su lado a su familia. En meses pasados y justo semanas antes de que se diera a conocer que padece esta enfermedad, se rumoraba que el príncipe William tenía una amante y que esta era la exmejor amiga de Kate, Rose Hanbury. Por dicha situación, incluso se llegó a decir que la pareja real estaba al borde del divorcio.

Foto: Instagram @princeandprincessofwales

No obstante, una vez que se informó sobre el cáncer que tiene Kate Middleton, se desechó por completo dicho rumor y ahora se asegura que el príncipe William está más cerca y enamorado que nunca de su esposa, a quien no deja ni un momento sola. De acuerdo con fuentes cercanas, el príncipe de Gales aplaudió la valentía y el coraje de su esposa por contarle al mundo lo que le está pasando. 

Príncipe William más enamorado que nunca de Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer

Un amigo cercano del príncipe William reveló al medio The Sunday Times que el heredero al trono de Reino Unido esta extremadamente orgulloso del "coraje y fuerza" que ha mostrado Kate Middleton en la lucha contra el cáncer, incluso desde antes, cuando se sometió a la cirugía abdominal. "Fue su decisión, no se lamentó y él la apoyó plenamente", agregó la fuente, quien incluso reveló que aunque el príncipe de Gales no estaba de acuerdo con revelar la noticia, respaldó su decisión. 

Foto: AP

El príncipe William jugó un papel importante en la decisión de su esposa de revelar su diagnóstico al mundo, ya que se mantuvo en todo momento con ella. Del mismo modo, está sorprendido por la entereza y fortaleza de Kate, porque a pesar de que no es una situación fácil, ella ha intentado estar lo mejor posible para su familia, especialmente, para sus 3 hijos, George, Charlotte y Louis. Con todo esto que que William se siente más enamorado que nunca de ella y atrás quedaron los rumores de infidelidad con Rose Hanbury.

Foto: AP

Del mismo modo, se dio a conocer que tanto Kate Middleton como el príncipe William están "enormemente conmovidos" y por la calidez y el apoyo del público tras el anuncio del cáncer de la princesa de Gales. Varias personalidades alrededor del mundo, incluyendo a los duques de Sussex, han mostrado su sentir y les han enviado palabras de aliento para seguir. Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real".