Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Así se ve Blanket 'Bigi', el hijo de Michael Jackson a los 22 años de edad | FOTOS

Mira cómo luce actualmente el hijo más pequeño del fallecido cantante y por qué está dando de qué hablar nuevamente

Créditos: IG @blanketjackson7 / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanket, es uno de los tres hijos de la máxima figura del pop en la historia de la música, Michael Jackson, quien a pesar de que pertenece a una de las familias más famosas de la industria y por el legado de su padre, ha logrado tener una vida mucho más privada y alejada del ojo mediático a comparación de sus hermanos Paris y Prince, aunque ahora está dando mucho de qué hablar nuevamente.

Bigi, como ahora lo conocen, ha tratado de mantener un perfil mucho más bajo a sus 22 años, cosa muy diferente a cuando era más pequeño o incluso desde bebé, cuando estuvo expuesto a las cámaras de los paparazzis, pues recordemos que el cantante lo mostró a través de un balcón cubriéndolo de la cara, lo cual fue bastante polémico.

Recientemente, fue captado nuevamente dando un paseo por las calles con si distinguida cabellera larga que ha tenido desde muy pequeño, además de que también fue captado en una fiesta junto a sus primos, haciendo una rara aparición con su familia, ya que no suele hacerlo.

Leyenda

La batalla legal entre Bigi Jackson y su abuela 

Ahora, Bigi Jackson está dando de qué hablar después de que se diera a conocer que comenzó con acciones legales en contra de su abuela, Katherine Jackson, quien fungió como su tutora tras la muerte del 'Rey del Pop' en 2009 y estas son las razones de esta nueva batalla.

El motivo de esta nueva batalla entre los integrantes de la familia Jackson es por el uso de los fondos de la herencia del intérprete de "Thriller" que tienen el objetivos de financiar un litigio que para el joven será un "fracaso" en palabra de él y quiere evitar que su abuela siga usando el patrimonio de su padre.

IG @kidslife

Este dinero de Michael ha sido usado para pagar las batallas legales en contra de los albaceas del fideicomiso de Jackson, por lo que en un inicio, Bigi y su abuela estaban junto para impugnar estás decisiones, como sucedió con lo del catálogo musical que fue vendido por 600 millones de dólares.

A pesar de ello, la corte falló a favor de quienes administran el patrimonio de Jackson y Katherine decidió apelar pero Bigi ya no quiere continuar con esto y ahora quiere que restrinjan a su abuela de usar estos fondos por lo que quiere el reembolso de los costos legales y ha solicitado una orden judicial.