Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Qué pasaría en la monarquía británica si Kate Middleton muere?

¿Te has preguntado qué pasaría si la princesa de Gales pierde la vida? Aquí te contamos un poco sobre cómo cambiarían las cosas

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, Kate Middleton ha causado mucha preocupación en cuestiones de su salud pues a mediados de enero tuvo que ser ingresada al hospital para que le practicaran una cirugía abdominal y pocos detalles se han sabido sobre su estado actual, lo que llevó a que las redes sociales se inundaran de teorías conspirativas y de muchos rumores e incluso, se habló hasta de su posible muerte.

Este comenzó a causar mayor preocupación pues no se le había visto a la princesa de Gales desde las fiestas navideñas, lo que provocó que muchos se dudara sobre la versión oficial que dio la familia real británica acerca de su caso y fue hasta días recientes habrían salido una serie de fotografías donde aparecen muy sonriente junto al príncipe William.

Todas las fotografías que han salido sobre la princesa han causado polémica porque se ha acusado de estar editadas e incluso, una de las que más llamó la atención fue la que se publicó para celebrar y felicitar por el Día de las Madres junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.

AP

Unas de las teorías que se han mencionado es que se encuentra en coma, tuvo complicaciones durante la cirugía, huyó de su hogar junto a sus hijos, tendría depresión al enterarse sobre la supuesta amante de William, Rose Hanbury, y hasta señalaron que la modelo podría estar embarazada y esperando un hijo del príncipe.

¿Y si Kate Middleton fallece?

Sin duda una de las teorías más fuertes que estuvo rondando por el mundo del internet fue sobre la supuesta muerte de la princesa, pero te has preguntado qué es lo que pasaría si en realidad muere por cualquier tipo de circunstancia, quien sería la futura reina de Inglaterra.

De acuerdo a diversos medios, en caso de que Middleton perdiera la vida, tendría un gran impacto, pues actualmente es la más popular y la favorita de muchos dentro de la familia real británica, además de que ha destacado por su trabajo en la sociedad y por siempre estar ayudando.

Sin duda, su figura ha beneficiado mucho a la familia en cuestiones de imagen, a pesar de que en varias ocasiones ha roto los protocolos, se ha convertido en una de las máximas representaciones de la realeza, principalmente en causas benéficas y otros eventos públicos.

AP

Por lo que su muerte haría que se tuviera que reorganizar las tareas y responsabilidades de la familia real, principalmente en cuestiones públicas además de que habría un periodo de luto nacional y esto generaría una serie de cuestionamientos acerca del futuro de la monarquía.

Aunque su posible muerte en realidad no provocaría cambios en la sucesión al trono, sin duda sería una gran pérdida para la sociedad y la familia real, pues ella tiene gran parte del peso del futuro de la realeza y sería como repetir la historia con la princesa Diana.