Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Las fuertes advertencias para Kate Middleton según la numerología

Conoce qué es lo que dicen los números acerca del futuro de la princesa de Gales

Créditos: AP/ Gettyimages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas semanas, la familia real británica se ha visto envuelto en diversas polémicas, principalmente por cuestiones de salud, tanto el rey Carlos III que fue diagnosticado con cáncer, así como Kate Middleton, que tuvo que ser intervenida con una cirugía abdominal de manera sorpresiva, ya que se dio a conocer una vez que se la habían realizado y desde entonces muchos se ha dicho de esto.

Desde el pasado mes de enero, varias teorías y rumores han circulado en torno a la salud de la princesa de Gales, aunque desde un inicio se dio a conocer que su recuperación sería de varias semanas y podría retomar su agenda hasta pasando las fiestas de pascuas, ha generado gran preocupación.

Muchos aseguran que podría haberse complicado la cirugía o incluso que fuera de su salud, estaría atravesando por problemas con el príncipe William por su supuesta aventura con Rose Hanbury, lo que la habría orillado a irse o que pudo causarle una profunda depresión.

AP

Aunque mucho se ha dicho sobre la princesa, recientemente se le vio junto al príncipe, tras las polémicas por las fotografías editadas en la que pareciera que no se trata de ella y nuevamente, muchos aseguran que la del video no es ella, pero ¿qué dice la numerología sobre Kate?.

Así será el futuro de Kate Middleton, según los números 

La experta en numerología, Ana María Cresta, se ha dedicado a analizar y estudiar más a la futura reina de Inglaterra con base en los números que se obtienen de su nombre completo y que la describe como una mujer que ama a su familia y que le gusta estar cerca de las comunidades para brindar su ayuda, así como su búsqueda por la paz.

“La suma completa de las vocales de su nombre y apellido da el número 6. ¿Qué podríamos decir?: Ansía y anhela amor hacia la familia, amigos y compañía dándole protección hacia ellos. Le brinda placer servir a la comunidad sobre todo a los niños o ancianos. Empatiza con el sufrimiento de los demás. Lucha por la paz y la armonía, lo realiza debatiendo siendo su objetivo con suavidad y orden. Es responsable en su tarea, del hogar, trabajo y en todo lo que emprenda”, indicó.

Asimismo, la numeróloga reveló más sobre la forma de ser de Kate en cuestiones de dinero y trabajo, pues la calificó como alguien que le teme a las nuevas cosas y que prefiere la rutina, aunque también es muy segura, muchas de las cosas la llevan a la nostalgia y depresión.

“Benévola y tolerante. En temas monetarios, sólo invertirá en lo que parezca a prueba de fraude. En su parte negativa, suele actuar en la tozudez, discusión y sobreprotección. Puesto que le agrada la comodidad prefiere la rutina antes de someterse al desarraigo y al cambio. Como labores, se desemplea muy responsablemente en carreras humanitarias, maestra, asistente social. En el estudio de su interior, aparece una madre que marca desde los mandatos por un lado y hacia la colaboración hacia los demás y también le deja trabajar la seguridad, sometimiento, indecisiones, nostalgia. Esto le provoca hipersensibilidad, depresión y problemas emotivos”, agregó. 

AP

En cuanto a las cuestiones de salud y de su matrimonio con el príncipe de Gales, la experta asegura que vivirá alguna traición o engaño, pero que también seguiría teniendo problemas de salud y hasta problemas con su familia y los cambios no faltarán, pues son indispensables.

“También es un año de confusiones, traiciones, engaños, problemas en la parte anímica, conflictos familiares. Como es un ciclo importante para su parte personal, al finalizar este año estará pensando en lo que necesita y desea para su vida, realizando una introspección en la búsqueda interior y soltando lo que ya no quiere para ir por un nuevo ciclo. El gran cambio será interior. Necesitará averiguar, detenerse y no poner en práctica ningún proyecto con miras al futuro. En esta etapa será importante enfocar en la salud física y anímica, pues es un año donde se debe cuidar y vigilar todo el año la salud”, puntualizó.