Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Rose Hanbury está detrás de la desaparición de Kate Middleton? La amante de William sale a la luz

En medio de las preguntas por el paradero de Kate Middleton, sale a la luz la teoría de que la amante del príncipe William, Rose Hanbury tiene algo que ver.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado poco más de tres meses desde la última vez que se vio a Kate Middleton en público, ya que tras su operación abdominal de medida dos de enero la han ausentado de los compromisos sociales; sin embargo, el hermetismo con el que se ha manejado la situación ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y ahora una teoría saca a la luz los supuestos planes de la amante del príncipe William, Rose Hanbury. 

Es importante mencionar que la relación entre en heredó al trono británico y la marquesa de Cholmondeley salió a la luz en el libro de memorias del príncipe Harry, quien no dudó ni por un segundo en hablar de la amante de su hermano y el tiempo que llevan engañando a la princesa de Gales, pues podrían estar cerca cumplir casi siete años y sin duda algunos muchos han asegurado que la historia se está repitiendo. 

Lo peor de todo vino cuando se confirmó que Hanbury además era una muy buena amiga de Kate Middleton, y además los reyes de Inglaterra habrían apoyado esta relación extramarital recordando su propia infidelidad a Lady Di, y aunque no lo creas eso aumentó aún más el cariño y simpatía del mundo con la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis. 

Foto: IG / princeandprincessofwales

¿Que tiene que ver Rose Hanbury con la desaparición de Kate Middleton? 

Pero ahora, a través de las redes sociales sale a la luz una teoría que apunta a la supuesta amante del heredero al trono británico de estar detrás de la aparente desaparición de la princesa de Gales, ya que al parecer, se ha rumora que Kate y William estarían atravesando un divorcio orquestado por ella, además de que tendría la intención de ser ella la que se convierta en la reina consorte. 

Es importante mencionar que esta teoría demás está siendo respaldada por el silencio y misterio que ha impregnado la corona británica al tema de la salud de la nuera del rey Carlos III, y sin duda alguna se ha dicho que la separación de los príncipes de Gales es un hecho sin marcha atrás, lo que no ha gustado para nada a los fieles seguidores de Kate Middleton, quienes no han dudado para nada en compararla con Lady Di. 

Sin embargo, el nombre de la supuesta amante del príncipe William se encuentra dentro de esta ecuación, pues se dan a conocer sus intenciones de llegar a a ser la reina consorte, ya que estaría recibiendo además de todo el apoyo de Camila Parker, quien hace más 25 años se habría visto en la misma situación que ella. 

Foto: Especial

Lo que sí es un hecho, es que hasta el momento no se han dado a conocer más detalles en torno a la supuesta desaparición de la princesa de Gales, pues por parte de la Familia Real solo se ha dicho que su recuperación va viento en popa y que se espera se reincorpore a sus actividades lo antes posible. 

GBR