Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDASDES

Él es el nuevo romance de Shakira; no es Lewis Hamilton

La colombiana estaría saliendo con el piloto Lewis y el jugador de baloncesto al mismo tiempo durante su viaje a Reino Unido

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con medios estadounidenses, la colombiana no solo se encuentra saliendo con el piloto de la Formula 1, Lewis Hamilton, sino también con un jugador de la NBA, ya que, con ambos salió en durante su último viaje a Londres.

Se dijo que Shakira había viajado a Londres por cuestiones laborales, que ella misma se habría encargado de confirmar cuando publicó una fotografía donde se le ve a lado del compositor David Stewart. “En Londres, trabajando con David Stewart en el que será mi próximo sencillo”, explicó el 9 de julio.

Sin embargo, ese mismo día, pero más tarde fue captada en las gradas del autódromo de Silverstone apoyando al piloto británico de 38 años, quien quedó en tercer lugar de la competencia del Gran Premio de Gran Bretaña. Para celebrar el triunfo de Hamilton, ambos asistirían a una fiesta en el bar 'Tape London'. 

La cita de Shakira y Jimmy Butler

La noche del miércoles 12 de julio, el jugador de baloncesto y la colombiana saldrían a una cita romántica en un lujoso restaurante de Reino unido. Y aunque quisieron pasar desapercibidos, fuentes anónimas revelaron cómo fue la noche entre los famosos.

Supuestamente ambos acodarían llegar a Novikov Restaurant & Bar por separado al menos diez minutos de diferencia, donde estuvieron desde las 10pm hasta la 1:30 am y de la misma forma se retirarían.

(@jimmybutler / @shakira)

Shakira salió por la salida de incendios del famoso restaurante, donde ya la esperaba su chofer; mientras que Butler se dirigió a la entrada principal, donde fue captado por las cámaras.

Un testigo desveló que ambos se veían muy cómodos durante la cena que duro varias horas. La pareja ordenaría sushi y varios cocteles mientras platicaban.

El junio pasado, la interprete de ‘Hips Don’t Lie’, Shakira, acudió a las finales de la NBA en Miami en el Kaseya Center, donde se le vio apoyando al Miami Heat, el equipo donde juega Jimmy. Después de acudir a varios partidos de este equipo, se comenzaron a seguir en Instagram mutuamente.