Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Shakira se reencuentra con Lewis Hamilton y este es el look de infarto que utilizó

Shakira y Lewis Hamilton siguen generando rumores en torno a su romance

Créditos: IG: @shakira/ nicolasgerardin y @lewishamilton
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se separó y se fue a vivir a Estados Unidos, la cantante colombiana, Shakira, se ha dejado ver más libre y contenta en diversos eventos como la mayoría de las competencias de la Fórmula 1, donde compiten los mejores pilotos para llevarse el Gran Premio.

LEER MÁS: ¿Shakira se puso rabiosa? La colombiana y Lewis Hamilton se va de fiesta; esto pasó 

Después de que Shakira comenzara a asistir a dicho evento se le comenzó a relacionar con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien ha salido varias veces. Sin embargo, aunque se han mandado indirectas en entrevistas y se ha dicho que se están conociendo, ninguno de los dos ha confirmado haber comenzado una relación íntima.

La intérprete de “Acróstico” acudió este fin de semana al Gran Premio de Gran Bretaña, donde por supuesto estaría presente compitiendo el piloto Lewis Hamilton, quien se llevó el tercer lugar y se paró en el podio junto a Lando Norris y Max Verstappen en segundo y primer lugar respectivamente.

Shakira eligió un outfit muy en tendencia y sobre todo apegado a su propio estilo, que incluía un top strapless en mezclilla con unos cargo pants de vinipiel en tono negro que combinó con unas botas, bolso y lentes de sol del mismo color.

(ig: @shakira/ nicolasgerardin)

A pesar de que aún no se ha revelado una foto de ambos durante este fin de semana que confirme que estuvieron juntos, estamos seguros que el piloto notó la presencia de la cantante en las gradas apoyándolo como en la competencia de Miami y de Barcelona, España.

Por otro lado, Shakira publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve junto al compositor David Stewart, con quien se reunió el sábado para hacer música. Así comprobó que su viaje no solo sería para reencontrarse con Hamilton, sino para trabajar.

En la publicación que compartió está junto al compositor en lo que sería un estudio de grabación. En la descripción se lee: “En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”.