Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

¡Love is in the air! Shakira y Lewis Hamilton de fiesta en Londres; esto es lo que se sabe

La ‘pareja’ del momento, Shakira y Lewis Hamilton conocieron juntos la vida nocturna en la capital del Reino Unido.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que entre Shakira y Lewis Hamilton todo va mejor que nunca, pues tras la aparición de la colombiana en el Gran Prix de Silverstone, y como anfitrión el piloto de la escudería Mercedes se subió al podio al quedar en la tercera posición, ya que se está haciendo una costumbre para el británico salir inspirado cada que recibe el apoyo de la colombiana en las carreras, y como era de esperarse decidieron salir de fiesta por las calles de Londres y esto es lo que debes de saber. 

Recordemos que la vida amorosa de la intérprete ha estado en boca de todo el último año tras la separación de Gerard Piqué, quien le fue infiel con su actual pareja, Clara Chía, por lo que la estrella de los escenarios salió de España para iniciar una nueva vida en Miami, y esto sólo le dio una nueva oportunidad en el amor, pues el pasado mes de mayo fue cuando se dio el flechazo con el seis veces campeón del mundo. 

Foto: Especial

Y es que, tanto el británico como la nacida en Barranquilla, Colombia, han sido bastante discretos con su relación, pues a pesar de que ella se deja ver en cada una de las carreras, ninguno de los dos ha confirmado que ya se encuentren en un romance, la prensa de diferentes partes del mundo ha revelado que círculos cercanos a los famosos afirman que se encuentran saliendo y que van mucho más en serio de lo que todos creen. 

Lo que sí ha quedado bastante claro, es que a pesar de su apretada agenda, la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ no se pierde ninguna de las carreras que el piloto tenga y siempre está presente para demostrarle su apoyo, por eso es que ahora ha viajado a Europa y se presentó en Londres para estar junto al deportista, y la prueba es que que quedó en tercer lugar de la contienda. 

Shakira y Lewis Hamilton presumen su amor en Londres

Fue a través del periódico The Sun, en donde se dio a conocer que un testigo que se encontraba en el prestigioso bar llamado 'Tape London', vio a la pareja pasar el rato en compañía de sus amigos, pero aseveró que se les veía conectados, aunque no hubo algo fuera de lo normal más que risas y una buena convivencia, bien podrían estar saliendo en un plan amoroso.

''Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 a.m. y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal''.

Foto: Especial

Sin embargo, la cosa terminó ahí completamente, pues la persona, que decidió mantener su identidad en secreto para la publicación, señaló que la primera en retirarse del lugar fue la intérprete de ‘Monotonía’, quien habría abandonado el sitio alrededor de las 3:30 de la mañana, y fue recogida por un chofer y la llevó al hotel donde se estaba hospedando y tres horas más tarde se retiró el piloto.

GBR.