Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Otra Clara Chía? Lewis Hamilton salió con otra mujer que no era Shakira

A penas comienza la relación de la cantante Shakira y Lewis Hamilton y ya comenzaron los rumores de que él la engaña con una modelo conocida como Juliana Nalú.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que el piloto de la Formula 1, Lewis Hamilton, es una persona publica, siempre se ha esperado en llevar una vida privada y fuera de los reflectores, sin embargo, tras los rumores de que mantiene una relación con la interprete de ‘Waka Waka’, Shakira, ha estado en el ojo público desde hace un par de semanas.

La colombiana Shakira y el británico, Lewis Hamilton, han sido captados en varias citas juntos dese hace un par de semanas, pues, Shakira lo ha acompañado a eventos automovilísticos para después pasar un rato juntos acompañados de amigos.

Recientemente una fuente cercana a ambos afirmó que habrían comenzado una relación amorosa, por ello, es raro que al poco tiempo Lewis ya le esté engañando como lo hizo Gerard Piqué con Clara Chía.

Lewis H. y Shakira en una cena con amigos después el Gran Premio de España

¿Lewis Hamilton engañó a Shakira con una modelo?

Este lunes, 12 de junio, se dio a conocer que Lewis Hamilton de 38 años habría salido con otra mujer, quien de inmediato reconocieron en redes sociales como la modelo brasileña Juliana Nalú, quien a finales del año pasado de decía que estaba saliendo con Kanye West. 

Aunque no hubo fotos en que se les vieran juntos, el hecho se comprobó gracias a sus fotografías que cada uno subió a sus historias de Instagram, donde podemos notar que se encontraban en el mismo restaurante acompañados de más amigos.  

No es la primera vez que la modelo y el piloto saldrían juntos, pues, a principios de año de decía que el piloto mantenía una relación con la modelo de 25 años.

En febrero, Nalú y Lewis Hamilton compartieron con más amigos un vieja a la Antártida y tampoco hay registro de ellos juntos, sino que los dos subieron fotos en los mismos sitios en la misma fecha. Más tarde la pareja iría acompañados al festival de Indio, Coachella, en abril.

Tanto Shakira de 46 años como Juliana acompañarían al piloto de la Formula 1 durante el Gran Premio de Miami.