Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

5 FOTOS de Shakira con las que enamoró a Lewis Hamilton

Aseguran que la nueva pareja se encuentra en la etapa de conocerse, pues, no hace mucho que los presentaron después de el Gran Premio de Miami.

Créditos: ig @shakira y @lewishamilton
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado un largo años de que Shakira se separara del ex jugador del Barcelona porque este le fue infiel, un año en que la cantante tuvo que rehacer su vida. Sanar su corazón y hasta establecerse en un nuevo país con sus hijos, Shasa y Milán. No obstante, desde su separación, todo ha ido mejorando, pujes, los fans aseguran que tiene un nuevo semblante y hasta de le ve más feliz y joven.

Shakira se la ha pasado trabajando y lanzando varios éxitos con indirectas a su ex pareja, sin embargo, al estar soltera también se ja dado la oportunidad de salir y conocer a sus pretendientes.

A la colombiana de 46 años se le ha relacionado durante los últimos meses con personalidades como el jugador del Miami Heat, Jimmy Butler; el actor Tom Cruise y finalmente con Lewis Hamilton, con quien se le ha visto en varias ocasiones en estas semanas.

¿Shakira y Lewis Hamilton son pareja?

Desde hace unos días se cocinando la idea de que la interprete de ‘Acróstico, Shakira, se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el piloto británico de F1, Lewis Hamilton, pues, desde que se conocieron en el Gran Premio de Miami no se han separado.

Tras el premio de la F1 de Miami Shakira fue captada en un restaurante de comida italiana disfrutando con los varios pilotos y entre ellos se encontraba Hamilton; y días después, compartieron de una tarde soleada en un yate en Miami, donde la cantante vive actualmente con sus hijos.

En varias ocasiones han sido captados la nueva pareja juntos en convivencias con amigos en común, sin embargo, no se había confirmado aún una relación por parte de ninguno de los dos.

Recientemente se filtro una foto donde se ve el piloto acompañado de la colombiana durante una cena con varios amigos más días después del Gran Premio de España. En la foto que publicó el compositor Mustafá el 4 de junio, Shakira y Lewis están sentados uno a lado de otro y se les nota muy felices.

 

De acuerdo con una fuerte para la revista People, la pareja está en el proceso de conocerse y salir; también añadió que ambos aprecian la compañía del otro: “Están empezando una relación sentimental. Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse", dijo un amigo cercano de ambos.

 

KJ.