Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

Las similitudes de Camila Parker y Rose Hanbury: Las amantes que hicieron un INFIERNO la vida de las princesas de Gales

Esto es lo que debes de saber de Camila Parker y Rose Hanbury, las mujeres que más han hecho sufrir a las princesas de Gales.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un deja vu es el que se plasma en torno a la Familia Real británica, pues hace más de 25 años Camila Parker fue la manzana de la discordia entre Carlos III y Lady Di, pero ahora Rose Hanbury ha sido señalada como la amante del principe William, lo que ha generado un verdadero rencor del mundo entero al heredero al trono, y esto por el cariño que hay a la actual princesa de Gales, Kate Middleton. 

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Diana Spencer con el primogénito de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo siempre vivió con la sombre de la actual reina consorte, lo que siempre le ha restado popularidad a Parker de 75 años de edad, pues su ascensión al trono ha sido una de las más criticadas, ya que muchos aseguran que Lady Di hubiera sido una digna soberana de la corona británica. 

Foto: Especial

Pero ahora, todo parece indicar que la historia se ha repetido con el primogénito del rey de Inglaterra, pues a menos de dos meses de la coronación, el príncipe William ha sido señalado de haberle sido infiel a la madre de sus hijos con la socialité Rose Hanbury, por lo que muchos aseguran que su matrimonio pende de un hilo pues el divorcio podría presentarse en este año. 

Lo que sí es un hecho es que mucho se ha hablado de la ‘maldición de la princesa de Gales’, misma que ahora ya habría alcanzado a Middleton de 40 años de edad, pues podría estar padeciendo lo mismo que su fallecida suegra hace más de 25 años: infidelidad, hijos fuera del matrimonio, amor de su pueblo y el refugio en sus hijos. 

Pero del otro lado de la moneda se encuentran las amantes de los herederos al trono, quienes son mucho más similares de lo que todos se imaginan, y aquí te presentamos como cada una en su época y respectivas trincheras han hecho un verdadero infierno de las princesas de gales: Lady Di y Kate Middleton. 

Relaciones bajo la sombra

Desde 1970 fue cuando nació la amistad de Carlos y Camila, misma que poco a poco se fue tornando en un amor que nadie pudo romper, ni la princesa Diana, que tuvo que vivir en su matrimonio con el actual monarca bajo la sombra de la amante de su esposo, y poco después ella reveló los detalles tan sólo un año antes de su muerte en 1997. Y ahora, poco más de 30 años después, el príncipe William ha sido señalado de engañar a Kate Middleton con la modelo Rose Hanbury, y hasta se ha dicho que tal como lo hizo Lady Di con Camila, la princesa de Gales ya enfrentó a la amante de su esposo. 

Foto: Especial

¿Hijos fuera del matrimonio?

Fue a finales de 2022 cuando el diario británico The Daily Mail mostró el documento en donde se reveló que los actuales monarcas de Inglaterra tuvieron un supuesto hijo llamado Simon Charles Dorante-Day, el hombre de 56 años que nació cuando el monarca aún era menor de edad y su esposa tenía tan sólo 18. Y ahora, se ha revelado que William y Rose tuvieron una hija que actualmente tiene 7 años de edad, lo que ha generado un escándalo, pero es importante agregar que ninguna de las dos versiones ha sido confirmada o negada por el palacio de Buckingham. 

Foto: Especial

Un matrimonio pasado 

Tanto Camila Parker como Rose Hanbury cargan sobre sus espaldas un matrimonio previo a los Windsor, por lo que mucho se ha dicho que esas son las razones por las que no pudieron estar juntos desde un principio con sus amadas, aunque ahora algunos medios aseguran que William podría estar esperando que Middleton pide el divorcio. 

Apoyo de la reina 

Mientras Camila nunca fue rechazada del todo de parte de la Reina Isabel II, se ha dado a conocer que Camila como nueva soberana a ‘apadrinado’ la relación extramarital de su hijastro, lo que ha desconcertado mucho a Kate, pues siempre se había llevado muy bien con la segunda esposa de su suegro. 

Foto: Especial

GBR.