Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Rey Carlos III habría invitado a su coronación a Rose Hanbury por petición del príncipe William

La coronación del rey Carlos III será el 6 de mayo y tal parece que la familia real tendrá a Rose Hanbury en primera fila por exigencia de William.

El rey Carlos III aprobó la relación del príncipe William y Rose Hanbury.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin importar lo que piense Kate Middleton, el día de la coronación del Rey Carlos III es muy probable que esté Rose Hanbury en primera fila para presenciar tan importante evento. Según informan medios internacionales, fue el príncipe William quien le pidió a su padre que la tomara en cuenta. Esto sucede en medio del escándlo que involucra al hijo mayor de Lady Di, quien supuestamente tiene una amante

Desde hace varias semanas suenan fuertes los rumores que aseguran que el príncipe William tiene una amante y se trata de Rose Hanbury, quien fuera la mejor amiga de Kate Middleton y con quien la princesa de Gales pasaba mucho tiempo. La primera vez que se dudó de la fidelidad de William fue en 2019, cuando circuló una fotos en la que se le observa besándose con Hanbury. De acuerdo con fuentes cercanas al palacio, Kate desterró a Rose y pidió que no fuera considerada en los próximos eventos de la realeza.

Antes de ser la supuesta amante de William, Rose Hanbury era muy querida por la familia real, incluso la invitaban a todas partes. Muestra de ello fue cuando la reina Isabel la convocó al banquete de Estado que la monarca realizó en honor a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz.

William es el hijo consentido de Carlos y por eso logró que invitaran a Rose Hanbury a la coronación, aseguran: Foto: Royal Family

Debido a esto, comenzó a circular información en la que aseguran que Rose Hanbury estará presente en la coronación del rey Carlos III, la cual se celebrará el próximo 6 de mayo de 2023. Dicen que su asistencia se debe a que el príncipe William intercedió por ella. 

Rey Carlos III invitó a Rose Hanbury, la amante del príncipe William, a su coronación

Los medios británicos comienzan a especular que el rey Carlos III habría invitado a Rose Hanbury a su coronación porque William se lo exigió; a principios de marzo se dio a conocer que el príncipe de Gales platicó del tema con Kate Middleton y le pidió que aceptara que estuviera Hanbury en dicho evento; se desconoce cuál fue la respuesta de la princesa, pero está claro que le tomó por sorpresa y que lo que menos quiere es ver ahí a la amante de su esposo. 

La familia real quiere a Rose Hanbury, aunque a Kate Middleton no le guste. Foto: Instagram @everithingsoapoperas

Para algunos expertos en la realeza, el invitar a Rose Hanbury sería una estrategia para callar los rumores que aseguran es la amante de William; si la ven en tan importante evento, conviviendo con Kate Middleton y su esposo, es posible que se confirme que entre ellos no hay nada. Pero, si Rose Hanbury no va, daría pie a que se piense que es la tercera en discordia y que efectivamente, tiene un amorío con el hijo del rey Carlos III.

¿Crees que el rey Carlos III invite a su coronación a Rose Hanbury?