Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Jennifer Lopez pone en su lugar a fanática que ‘coqueteó’ con Ben Affleck | VIDEO

A JLo le llovieron críticas pues insultó a una fanática que le lanzó piropo a Ben Affleck. ¡Mira lo que pasó!

¿Jennifer Lopez se puso celosa? Foto: Especial / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez protagonizó un vergonzoso momento por el que ya ha sido duramente criticada: hace unos días, mientras la pareja se encontraba de paseo en las calles de Los Ángeles, California, una fanática de la pareja le lanzó piropo a Ben Affleck y la cantante no se quedó callada y puso en su lugar a la mujer que se "atrevió" a coquetear y a expresar su amor por el actor. El momento quedó captado en un video y rápidamente se hizo viral. 

Quienes han visto el video de JLo poniendo en su lugar a la fanática aseguran que se puso celosa al escuchar cómo las seguidoras del actor le dicen lo mucho que les gusta y que lo admiran. Tiempo atrás ya había circulado el rumor de que Jennifer Lopez era un poco "controladora" y "celosa" con su pareja, sin embargo, estas versiones jamás han sido confirmadas. Lo cierto es que la cantante de "Jenny From The Block" tal vez no utilizó las palabas adecuadas detener el piropo que le dijeron a Ben Affleck.

Recordemos que la pareja lleva más de un año de casada luego de que regresaran tras 17 años separados, pues rompieron a inicios de los 2000 y se reencontraron en 2021. Desde entonces, han sido asediados por la prensa y han circulado varios rumores sobre las supuestas crisis que tienen en su relación y ahora, matrimonio, pues se dicen que ambos tienen un carácter complicado y fuerte. 

Foto: AP

Por eso no sorprendió que Jennifer Lopez insultará a la fanática que le lanzó un piropo a Ben Affleck, aunque sí llamó la atención que lo hiciera en público. El video viral del momento revela que mientras la pareja se encontraba en los Ángeles, California, subiéndose a su auto, una mujer le dijo a Ben Affleck que lo amaba y tal parece que eso puso celosa a la cantante de de "Let's Get Loud". 

Jennifer Lopez insulta a fan que le lanzó piropo a Ben Affleck | VIDEO

Todo transcurría con normalidad: JLo y Ben salían de un lujoso y exclusivo restaurante de la zona en el que habían pasado un agradable rato; cuando se disponían a irse en su auto una fanática le gritó a actor que interpretó a Batman "Te amo" y esto llegó a oídos de Jennifer, que se encontraba en el asiento del copiloto y le gritó "¡Aléjate, perra!", mientras lo decía con una enorme sonrisa, dejando entrever que se trataba de una broma.

¿Qué hizo Ben Affleck? Nada, no le respondió a la mujer, es más evitó hacer contacto visual con ella, además parece que se encontraba ocupado con una persona del valet parking. Pese a que pudo ser una broma por parte de la famosa, en redes sociales no fue visto de esta manera y por tal motivo, Jennifer Lopez fue duramente criticada, pues el piropo se trataba de algo inofensivo como para que respondiera con una grosería y de forma tan despectiva. 

¿Tú qué piensas? ¿Crees que realmente se trató de una broma y que Jennifer Lopez estaba jugando? Hay quienes piensas que sí y otros que puso en su lugar a la fanática que no pudo resistir el decirle a Ben Affleck cuánto lo amaba; sea como sea, la pareja dejó en claro que están atravesando un buen momento juntos y que los rumores de problemas entre ellos no son ciertos como aseguran.