Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSAS

Jennifer Lopez deja muy poco a la imaginación con ATREVIDO vestido en tonalidad transparente | FOTO

A sus 54 años, Jennifer Lopez presumió su belleza y lució sus curvas con un vestido transparente de inspiración lencera. ¡Tienes que verlo!

Foto: Instagram @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez mostró que ella se sigue viendo muy guapa a sus 54 años y lució su belleza y sus curvas en un atrevido vestido en tonalidad transparente con el que dejó muy poco a la imaginación. La estrella de Hollywood compartió la foto de su despampanante atuendo en redes sociales y sus seguidores la llenaron de halagos pues la actriz realmente atrajo todas las miradas y robó suspiros con ese vestido que dejó a todo mundo con la boca abierta. ¡Tienes que verlo!

Jennifer Lopez es un referente de la moda y el estilo y cada que es invitada a un evento, gala o premiación causa mucha expectativa sobre lo que se va a poner para lucirse y llevarse los aplausos. Sabiendo esto es que JLo prepara todo un atuendo que dé de qué hablar y no tiene miedo a arriesgarse ni mucho menos a las críticas, es por eso que en la gala LACMA Art + Film organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles llevó un look que quedará grabado en la memoria de muchos. 

Recordemos que la cantante de "On The Floor" tiene un estilo muy atrevido y muestra sus curvas con orgullo cada que tiene la oportunidad, así lo hizo en el año 2000 cuando desfiló con el icónico vestido verde que inspiró la creación de Google Images. Sin duda, ahora que posó con un vestido transparente a muchos los hizo recordar este momento, pues parece que los años no pasan por JLo, pues se sigue viendo igual de espectacular que hace 23 años. 

El vestido transparente que llevó a la gala LACMA Art + Film lo lució como ninguna y varias personas aseguraron que fue de las mejores vestidas de la noche. De la mano de Ben Affleck fue que la estrella de la música posó ante las cámaras, robó suspiros y dejó poco  la imaginación con una prenda con la que resaltó su belleza y sus curvas naturales, pues ella ha desmentido que se ha hecho cirugías. 

Jennifer Lopez atrae miradas y roba suspiros con ATREVIDO vestido transparente | FOTO

El vestido transparente que llevó Jennifer Lopez a la gala no sólo hizo verla hermosa, sino que también destacó porque creó una armonía perfecta con su bronceado, pues el tono de la prenda era color champagne; la prenda, de inspiración lencera, estaba conformada por un pequeño top de tirantes con un pronunciado escote y una larga falda lencera transparente, con encaje y cristales.

Jennifer Lopez luce vestido transpartente lencero. Foto: Instagram @jlo

Complementó el look con un bolso dorado, en el mismo tono y unas zapatillas a juego; sus accesorios fueron un enorme collar en tono rojizo y unos aretes largos; en cuanto a su cabello, lo dejó suelto y peinado con unas ondas suaves. La foto del look de la cantante generó muchos comentarios positivos, la mayoría elogiando su belleza, sus curvas y su elección al llevar ese impresionante vestido transparente. 

Vestido transparente de JLo. Foto: Instagram @jlo

"Impresionante", "Guapísim", "El vestido es hermoso", "Luce como una reina" y "qué atrevida" fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores a la foto que compartió en Instagram, la cual rápidamente alcanzó un millón de "me gusta" en las primeras horas de su publicación. ¿A ti qué te parece el look de Jennifer Lopez? ¿Verdad que luce fabulosa? Sin duda ese vestido trasnparente quedará grabado en la memoria de mucho y servirá de inspiración para muchas mujeres.