Jueves 25 de Abril 2024
JENNIFER LOPEZ

¿Quiénes han sido todas las parejas de Jennifer Lopez?; recordamos su historial amoroso

Haremos un largo recorrido por la historia romántica de Jennifer Lopez desde sus inicios hasta su actual matrimonio con Ben Affleck

El historial amoroso COMPLETO de Jennifer Lopez.Créditos: ©GettyImages / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez, una de las artistas más icónicas y multifacéticas del entretenimiento, ha vivido una vida amorosa digna de un guión de película. A lo largo de los años, sus relaciones sentimentales han sido objeto de atención y especulación por parte de sus seguidores y los medios de comunicación. ¿Quiénes han sido todas las parejas de Jennifer Lopez? Desde su primer amor en la adolescencia hasta su reciente y sorprendente reconciliación y matrimonio con Ben Affleck, este es el historial amoroso en la vida de Jlo.

La historia de amor de Jennifer Lopez comenzó temprano, cuando conoció a David Cruz en la escuela secundaria; su relación juvenil floreció y se mantuvo durante casi una década, compartiendo momentos antes de que Jlo se convirtiera en la superestrella que es actualmente. A pesar de su separación, su vínculo siempre perduró, pero lamentablemente, David falleció en 2020.

©GettyImages

Otros amores de Jennifer Lopez destacaron por su recorrido en la fama; la transición de Jennifer a la fama de Hollywood y la música la llevó a cruzarse con nombres famosos, desde Wesley Snipes, coestrella de Money Train, quien mostró interés romántico, aunque su relación nunca se confirmó. También Ojani Noa, su primer esposo, con quien compartió un breve matrimonio antes de su separación. ¿Sabías que Tommy Mottola, ejecutivo musical, mantuvo una amistad cercana con ella?, y hasta Sean 'Diddy' Combs con quien tuvo un romance notable pero efímero.

©GettyImages / Especial

Asimismo, la Diva del Bronx´ experimentó altibajos emocionales con sus parejas. Por ejemplo, con el bailarín Cris Judd quien se convirtió en su esposo en 2001, pero las diferencias llevaron a su divorcio al año siguiente. Luego, la relación más mediática y fascinante fue con Ben Affleck, cuyo compromiso se desvaneció en 2004, dejando a sus fans con el recuerdo de la efímera 'Bennifer'.

©Gtresonline / Especial

Su amor más grande y la música

Cabe destacar que, una de las relaciones más significativas de Jennifer Lopez fue con Marc Anthony, con quien compartió más de 7 años de matrimonio, colaboración musical y el amor más grande de su vida: 2 hijos. Su matrimonio y colaboración crearon una imagen mediática única, pero en 2011, inesperadamente la relación llegó a su fin.

©GettyImages / Especial

Un capítulo de altibajos llegó en la nueva relación de Jlo con el bailarín Casper Smart, misma que estuvo marcada por idas y venidas. A pesar de la diferencia de edad, compartieron momentos románticos y colaboraron en su videoclip "Dance Again". Sin embargo, sus diferencias eventualmente llevaron a una separación definitiva.

©GettyImages / Axelle/Bauer-Griffin

Amistades, rumores y romance en la vida de Jlo

Los rumores rodearon a Jennifer Lopez y a Drake en 2016, pero su relación nunca se confirmó oficialmente, sin embargo hay una foto muy cariñosa que podría indicar que entre ellos hubo algo más que amistad. Mientras tanto, Alex Rodríguez entró en la vida de Jennifer en 2004, pero su romance comenzó hasta 2017. Su relación resultó en un compromiso y un intenso período juntos, pero en 2021, surgieron rumores de problemas que finalmente llevaron a su separación.

©GettyImages / Especial

El inesperado pero amado regreso de 'Bennifer'

Un nuevo comienzo para Jennifer se dio en 2021, cuando el mundo se sorprendió con la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Después de 17 años, la química entre ellos volvió a encenderse y desde entonces, la pareja ha sido vista disfrutando de momentos románticos y familiares. Hace un año, celebraron su matrimonio y se les ve tan unidos y enamorados como si estos 17 años no hubieses pasado.

Instagram: @jlo / @johnrussophoto

El historial amoroso de Jennifer Lopez ha estado lleno de momentos apasionantes, altibajos y sorpresas. A través de relaciones públicas y privadas, romances cortos y matrimonios, la artista ha demostrado que el amor puede ser complicado pero también transformador. A medida que continúa su trayectoria profesional y personal, el mundo sigue pendiente de su historia de amor en constante evolución y le deseamos el mejor de los matrimonios con Ben Affleck.