Jueves 25 de Abril 2024
JENNIFER LOPEZ

¿De cuánto es la multimillonaria FORTUNA de Jennifer Lopez en 2023? ¡Casi triplica la de Ben Affleck!

Jennifer Lopez jamás creyó que sería millonaria. Lo curioso es que, a pesar de poseer tremenda fortuna, JLo no tiene un jet privado ¿Te gustaría saber a cuánto asciende su fortuna?

¿Cuánto DINERO tiene Jennifer Lopez en 2023?.Créditos: Instagram: @jlo / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una figura en la industria del entretenimiento que ha conquistado el corazón del público y acumulado una impresionante fortuna, esa es Jennifer Lopez. ¿De cuánto es su multimillonaria fortuna en 2023? Sólo debes saber que casi triplica la fortuna de su prometido Ben Affleck. Esta talentosa artista, conocida por su versatilidad en campos como la actuación, la música y los negocios, ha amasado una increíble riqueza a lo largo de los años. ¡Vamos a descubrir cuánto dinero tiene Jennifer Lopez en 2023 y cómo ha logrado alcanzar tal éxito!

Sin duda Jennifer Lopez tiene una trayectoria impresionante, también conocida como Jlo, es una figura polifacética que ha dejado una marca imborrable en el mundo del entretenimiento. Desde sus humildes comienzos en el Bronx de Nueva York, hasta convertirse en una superestrella internacional, su historia es inspiradora y cautivadora.  Aunque su interés por la fama comenzó con papeles secundarios en películas como ‘My Little Girl’, fue su papel protagónico en ‘Selena’ el que la catapultó a la fama internacional.

Con esta película, no solo demostró su talento actoral, sino que también ganó más de un millón de dólares y fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. Desde entonces, su carrera ha sido una sucesión de éxitos en la música y el cine. A pesar de su éxito en la actuación, fue en el mundo de la música donde Jennifer Lopez logró construir una fortuna verdaderamente impresionante. Su incursión en la industria musical con el sencillo ‘If You Had My Love’ marcó el inicio de su carrera como cantante. Cabe destacar que, la canción se convirtió en un éxito a nivel global y la llevó al estrellato.

Pero su talento no se limita a la música y la actuación. Jlo también ha demostrado ser una astuta empresaria al crear su propia línea de cosméticos skin care, que ha generado millones de dólares en ingresos. Además, ha incursionado en diversos negocios que han contribuido significativamente a su patrimonio.

Instagram:@jlo

¿De cuánto es la multimillonaria fortuna de Jennifer Lopez en 2023? 

Actualmente, en 2023, el patrimonio neto de Jennifer Lopez es asombroso, superando los 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Además de su exitosa carrera en la música y la actuación, este impresionante monto incluye sus propiedades, autos de lujo, prendas de diseñadores exclusivos, joyas y su participación en lucrativos negocios. La estrella comparte su vida y riqueza con su prometido, el reconocido actor Ben Affleck; sin embargo ella es quien posee la mayor parte de la fortuna en esta relación.

Jennifer Lopez es una prueba viviente de que el talento, la pasión y la determinación pueden abrir puertas insospechadas. Su habilidad para triunfar en la música, la actuación y los negocios ha transformado su vida en una historia de éxito. Con un patrimonio neto que supera los 400 millones de dólares y una carrera que sigue en ascenso, Jlo es un verdadero ícono en la industria del entretenimiento y una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Instagram:@jlo

¿Cuánto dinero posee Ben Affleck?

La fortuna de Ben Affleck tiene un valor de alrededor de 150 millones de dólares. Según los datos de Celebrity Net Worth, el actor empezó con un sueldo de 300,000 dólares por la primera película que escribió junto a Matt Damon, y llegó a su punto más alto en el 2003, cuando recibió un salario de 15 millones de dólares por su papel en la película Paycheck, donde justamente interpretaba a un millonario. Actualmente, su salario va de entre 15 y 20 millones de dólares por película, debido a que sus papeles son cada vez más grandes. ¡Esta pareja tiene una vida de lujo!