Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Jennifer Lopez presume ABDOMEN de acero a los 54 años en sexy lencería y arranca suspiros | FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez no teme en presumir su escultural figura en lencería, misma que está inspirada en su próximo disco.

Créditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con 54 años de vida, Jennifer Lopez ha deslumbrado al mundo con su talento, sensualidad y belleza, pues a través de tanto tiempo de carrera artística ha demostrado ser una de las personalidades más completas de la industria, por lo que ahora, arrancó suspiros en su cuenta de Instagram al lucir un abdomen de acero con lencería como parte de la promoción de lo que será su próximo material discográfico. Se trata de una línea completa y esto es lo que tienes que saber al respecto. 

Recordemos que hoy en día, Jennifer Lopez, la Diva del Bronx se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida en todos los sentidos, pues en lo sentimental, sigue viviendo su cuento de hadas al lado del actor Ben Affleck con el que ya celebró su primer aniversario de matrimonio el pasado mes de agosto, pero a pesar de los rumores de una crisis, los famosos no dejan que eso les afecte y siguen más enamorados que nunca. La 

Mientras que, del lado profesional, Jennifer Lopez ha dejado una clara presencia en el mundo de la actuación, pero ahora, su regreso a los escenarios va a ser por todo lo alto, ya que se encuentra trabajando en lo que va a ser su próximo lanzamiento, y como parte de éste, también ha decidido lanzar una línea completa de lencería, y ella misma ha decidido protagonizarla luciendo un abdomen de acero a los 54 años.

Foto: IG / jlo

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez ha decidido consentir a sus miles de fanáticos con una atrevida imagen en donde deja muy poco a la imaginación y presume su bien trabajada figura y su abdomen de acero, publicación que ya ha rebasado los 800 mil "me gusta" por parte de sus más de 250 millones de seguidores en Instagram, a quienes presume un cuerpo de infarto a los 54 años. 

La nueva Jennifer López con disco y lencería 

En la serie de imágenes que presumió la protagonista de películas como ‘Marry Me’ y ‘Selena’, se deja ver con algunos coordinados que dejan volar la faceta más sensual de la cantante, y sobresale el color nude con tonalidades en dorado y hasta el negro, mismos que forman parte de una nueva colaboración de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez con la marca italiana de ropa íntima, Intimissimi, en donde además se estarían dado algunos detalles de lo que va a ser su próximo material de estudio. 

Esta nueva línea de ropa íntima para mujer lleva el mismo nombre de lo que va a ser su siguiente éxito musical, ‘This Is Me…Now’, misma que ya se encuentra en el mercado desde el pasado miércoles 18 de octubre, y sin duda alguna esta marca demuestra la increíble faceta en la que se encuentra ahorita Jennifer Lopez, pues esta colección va desde los 22 hasta los 100 dólares dependiendo la prenda. La celebridad lució los diseños mostrando su abdomen de acero a los 54 años.

Foto: IG / jlo

Mientras del lado musical, habían pasado 9 años desde la última vez que la también empresaria y modelo consintió a sus fans con un disco en donde dejaba al descubierto su talento, y desde inicios de este 2023, aseguró que ya estaba trabajando en un nuevo material, mismo que se ha creado en el estudio de la casa de JLo en Los Ángeles, pero al parecer va a llegar al mercado a principios de 2024. 

GBR.