Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

El tierno beso entre Jennifer López y Ben Affleck durante la alfombra roja de Flash

Más enamorados que nunca fue como se dejaron ver Jennifer López y Ben Affleck en su más reciente desfile en una alfombra roja.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una gran ola de señalamientos en torno a una posible crisis y hasta la llegada de un temprano divorcio, Jennifer López y Ben Affleck ahora demuestran que están más enamorados que nunca, ya que en su más reciente aparición en la alfombra roja del filme ‘Flash’, no solo deslumbraron con su estilo fashionista, sino además por su más tierna muestra de cariño, ya que él actor no dudó en besar los labios de su esposa ante las cámaras. 

Es importante mencionar que desde el matrimonio de la pareja en agosto del año pasado, han circulado varias versiones en donde apuntan que los famosos se encuentran en una crisis, ya que al parecer su matrimonio no ha sido lo que ellos pensaron, por lo que algunos medios de comunicación aseguraron que la intérprete y actriz de Hollywood quería evitar a toda costa el divorcio, mientras que el intérprete de ‘Batman' de verdad lo estaría contemplando. 

Foto: IG / jlo

Dichos rumores se intensificaron el pasado mes de enero, cuando el histrión de 50 años de edad acompañó a su esposa a la gala de los premios Grammy, en donde ella estuvo como presentadora de una de las primeras categorías, pero lo que se llevó la noche, fueron las caras de Affleck, quien claramente se dejó ver enfadado, enojado, aburrido y de malas, pues hasta hubo un intercambio de comentarios en la pareja que dejaron clarín que ella le estaba reclamando. 

Cómo era de esperarse, Ben se convirtió en el meme que le dio la vuelta al mundo entero por su ingenio, por lo que él mismo decidió salir a aclarar que solamente quería que su esposa brillara en su trabajo, y que nunca había estado en una premiación de ese tiempo, por lo que destacó por completo estar enojado o de malas en el evento, y a esto también se sumaron algunos altercados entre ellos por los problemas con el alcohol del intérprete. 

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca

Lo que sí es un hecho es que las estrellas han dejado todos esos rumores de lado y demuestran estar disfrutando de su matrimonio muy felices, pues el pasado lunes 12 de junio, se realizó la alfombra roja del filme ‘Flash’, en el complejo Ovation Hollywood de Los Ángeles, en donde el actor también participó en el mismo rol del ‘Batman’, siendo la primera vez en la que Ezra Miller apareció después de su gran número de escándalos que estuvieron a punto de llevarlo tras las rejas. 

Y es que la pareja lució sonriente, enamorada y más feliz que nunca pues no podían quitarse las manos de encima mientras caminaban por la alfombra roja, y no sólo intercambiaron coquetas miradas, sino también hasta un dulce beso para las cámaras que terminó por completo con los rumores de una crisis matrimonial dentro de la casa de los famosos. MIRA LAS FOTOS AQUÍ

Por su parte, López, de 53 años de edad deslumbró con un vestido de dos tonos con un top negro con media cremallera y una falda color canela, look que complementó con un clutch negro y una elegante cola de caballo, mientras que su apuesto esposo apostó por un traje completamente negro en el evento, lo que dejó muy en claro que sigue en la piel del millonario ‘Bruce Wayne’. 

La reparación de Ezra Miller 

Es importante mencionar que el esposo de JLo repite su papel del murciélago, mismo que ha interpretado desde “Batman v. Superman: Dawn of Justice” y “Justice League” en 2016 y 2017, respectivamente, por lo que apareció en fotos grupales con el director Andy Muschietti y la asediada estrella Ezra Miller, quien se dejó por primera vez después de su paso por rehabilitación. 

Es importante mencionar que hasta el momento, todos los integrantes del filme se han mantenido al margen de las declaraciones en torno a los escándalos del joven de 30 años de edad, pues se dijo que el filme estuvo a punto de la cancelación después de que fuera señalado de abuso, secuestro y portación de armas, pues logró hacer una acuerdo con las autoridades y la producción para no ser despedido de su papel. 

GBR.