Viernes 15 de Marzo 2024
USA BELLEZA

JLo: cuál es el perfume que usa, su olor y sus TIPS para que dure todo el día

Aquí te decimos cuál es la fragancia favorita de la cantante

Este es el perfume que JLo usa, su olor y sus mejores tips para que perdureCréditos: IG @jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Lopez es una de nuestras estrellas favoritas, no solo por su música y películas, sino también porque se ha convertido en todo un estandarte si de moda, estilo y belleza hablamos pues siempre nos está dando clases de cómo lucir increíble.

Pero no todo es algo físico, sino que una de las cosas que más resalta en ella es su aroma, gracias a los perfumes que suele usar y que siempre deja maravillados a cualquier persona que pase junto a ella y que dice mucho de su personalidad.

Jennifer Lopez. IG @jlo

Es tanto su amor por las fragancias que la actriz se ha convertido en una empresaria y ha lanzado un total de 26 perfumes a lo largo de su carrera tales como Glow, Live, Love at first Glow, entre muchos otros, por lo que no es sorpresa que sea una amante de los buenos y finos aromas.

El perfume favorito de JLo

La cantante tiene un gran secreto y es que no solo se limita a usar un perfume, sino hasta dos, uno de ellos es el de la firma Creed, llamado Silver Mountain Water, que tiene un precio de 260 dólares y su aroma consiste en notas de mandarina y bergamota, grosellas negras, té verde, sándalo, almizcle, gálbano y petit grain.

CREED. Amazon

Este perfume destaca porque es unisex, fue inventado en 1995 y destaca por sus aromas cítricos y afrutados, además de que tiene una gran ventaja que es su larga duración. 

Tips de Jennifer Lopez para que perdure tu perfume 

Uno de los grandes trucos de la intérprete de "Jenny from the block" es que utiliza dos perfumes y sabe cómo hacer la combinación perfecta para que el olor perdure todo el día, uno de ellos es una fragancia basada en aceite que complementa con los perfumes clásicos en spray como forma de retoque. 

Por lo que el gran secreto de la famosa es aplicarse el aceite después de bañarse, aún cuando hay humedad en el cuerpo, ya que de esta manera, es mucho más fácil que el aroma se adhiera a ti y penetre de manera correcta.

"Tengo una fragancia en aceite que uso cuando mi piel todavía está húmeda justo después de la ducha, basada en Glow. Ese es el olor de mi piel. Luego rociaré otra sobre mi ropa. Tengo 20 botellas de todas nuestras fragancias y luego otras marcas que también me encantan, y solo tomaré una y la rociaré sobre la ropa", dijo a la revista Allure.

Asimismo, la estrella también utiliza uno de sus perfumes de su propia linea que es el que ya mencionamos arriba "Glam" y que se lo aplica cuando está a punto de asistir a alguna alfombra roja, programa de televisión o antes de brindar un show, como un rocío exprés, el cual huele a cítricos, almizcle y flores blancas.

Así que ahora sí, ya sabes cuáles son los secretos de JLo para mantenernos oliendo delicioso todo el día. 

amv