Jueves 15 de Febrero 2024
USA FAMOSOS

Chayanne estrena canción y ¿rostro? El cantante se hace arreglitos estéticos

A través de redes sociales los fans le reclaman a Chayanne que se haya “destruido” el rostro con sus arreglitos estéticos.

Chayanne sorprende al lucir arreglitos estéticos en el rostro en medio del estreno de su nuevo temaCréditos: IG / chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 54 años de edad, Chayanne siempre ha sido señalado por poseer el ‘elixir de la juventud eterna’, pues es evidente que no ha envejecido, por lo que sus arreglitos estéticos han generado una ola de críticas. 

Cabe mencionar que desde hace unas semanas, el intérprete de origen puertorriqueño ha estado regalando algunos adelantos de los que sería su regreso triunfal a la música desde la pandemia. 

 

 

Fue el mismo Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, quien compartió un video con sus más de seis millones de seguidores su más reciente tema titulado “Te amo y punto”. 

Cabe mencionar que a través de la famosa plataforma de video, YouTube, el video oficial ya cuenta con casi seis millones de reproducciones, pero su rostro es el que se ha llevado las primeras planas. 

Y es que su apariencia ha generado una gran cantidad de comentarios negativos, pues algunos usuarios empezaron a criticar la forma en la que luce actualmente Chayanne, y hay quienes dicen que ya abusó del botox.

Es importante agregar que ha sido su sobrina, la cantante e influencer Lele Pons quien ha presumido por todo lo alto como su tío no ha envejecido en todos estos años, y lucía más guapo que nunca. 

Le llueven las críticas a Chayanne por “destruirse” el rostro 

Y es que en el clip de promoción de Instagram y en el video oficial de su nuevo tema, el cantante luce un tanto diferente, y hay quienes aseguran que ni siquiera puede mover bien su cara. 

Algunos internautas aseguran que en el clip se puede notar que la cara del puertorriqueño luce algo inflamada y sin rastro de movimiento en zonas cómo: los pómulos, entrecejo, las esquinas exteriores de los ojos y la frente. 

 

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en rumores de “retoques” a su cara, mismo que no han sido confirmados por el cantante o por alguno de sus representantes.

Hasta el momento, el tío de Lele Pons no ha salido a confirmar o negar los supuestos arreglitos estéticos que se ha hecho en el rostro, pues muchos fans no han dejado pasar el momento para reclamarle sus cirugías. 

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”; “¿Soy la única que nota algo raro?”; “Se dañó la cara”; “Exceso de bótox, luce estirado”; “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”; “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”; “Se deformó”; han sido algunos de los comentarios.

De acuerdo con el periódico El Mundo, los rumores apuntan a que el también bailarín se habría realizado una bichectomía, esto con el fin de definir y afinar su rostro.

 



GBR.