Jueves 15 de Febrero 2024
USA FAMOSOS

Chayanne: Así fue como Elmer Figueroa Arce eligió su nombre artístico

Tras casi 45 años de carrera artística, se revela la razón por la que Elmer Figueroa Arce eligió Chayanne como nombre artístico.

El cantante ha brillado 45 años de carrera gracias a su nombre artísticoCréditos: IG / chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Chayanne es considerado como uno de los famosos más seguidos de todo habla hispana, pues sus temas han pasado de generación en generación, y lideran las playlist más importantes del mundo, pero mucho esconde su nombre artístico. 

El nacido en Puerto Rico es reconocido en toda Latinoamérica y países de habla hispana, por lo que todo indica que su elección artística fue acertada, pues fue bautizado como Elmer Figueroa Arce.

 

 

Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran temas como: “Provócame”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tu pirata soy yo” y “Tiempo de vals”, esto sin mencionar el más reciente éxito que ha tenido en las redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que a sus 54 años de edad, el cantante ha sorprendido por su “juventud eterna” ya que todo parece indicar que la vida ha decidido no pasar por él. 

Y es que la estrella de los escenarios luce idéntico a su época de juventud, por lo que sigue rompiendo los corazones de miles de corazones, y poco a poco sigue impulsando su carrera. 

Sin embargo, en los últimos días la familia del cantante ha tomado gran relevancia por su gran atractivo físico, particularmente su hija, Isadora Figueroa, quien además de seguir los pasos de su padre en la música, también es modelo. 

 

 

Pero ahora, los fans han decidido preguntarse sobre el nombre artístico del cantante o lo que significa ya que no tiene nada que ver con el real, y hasta ahora se revela la incógnita. 

La razón por la que Elmer Figueroa Arce eligió su nombre artístico de Chayanne

Y es que todo se resume a una simple y sencilla respuesta, pues eligió su nombre artístico desde los inicios de su carrera, y fue su madre la que eligió Chayanne para su hijo. 

Irma Luz Arce, lo hizo en honor a una reconocida serie de la década de los años 50 llamada “Cheyenne”, y tras separarse de la agrupación “Los Chicos” en 1980, el joven inició su carrera solista.

 

 

Y fue así como Elmer Figueroa Arce, es mundialmente conocido como Chayanne, y a partir de 1978 comenzó a ganar popularidad como integrante del ya mencionado grupo. 
GBR.