Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero revela por qué faltó a grabación final de "El último rey"; no fue por borracho: VIDEO

El cantante fue acusado por Juan Osorio por su falta de compromiso

Pablo Montero rompe el silencio y habla sobre la causa por la que no fue al ultimo día de grabación de El último reyCréditos: ig @pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Montero ha sido el protagonista de grandes polémicas, y así lo ha hecho en los últimos meses debido a la bioserie de Vicente Fernández "El último Rey".

Si bien, esta serie estuvo manchada desde un principio, debido a que desde antes de su estreno, la familia de "Chente" quiso evitar que se transmitiera, lo cual, no lo lograron.

A pesar de ello, se logró realizar una segunda temporada, aunque la cosa no terminó bien y no precisamente por la familia del cantante, sino por el protagonista.

Desde hace unos días, mucho se ha dicho sobre el comportamiento del actor, pues Juan Osorio, productor de la bioserie, acusó que Montero no había llegado al último día de grabación.

Elenco de 'El último rey'. ig @pablomoficial

Esto causó el enojo de Osorio y de Televisa, así como las de sus compañeros de elenco por el poco compromiso, incluso el productor declaró que no volvería a trabajar con el músico.

También habló sobre sus problemas de adicción al alcohol, que también aseguró que le trajeron problemas durante las grabaciones.

Ante esto, el mismo Pablo rompió el silencio sobre las acusaciones que se hicieron sobre su falta de profesionalismo y aceptó no haber acudido a los foros de grabación.

Así lo confesó en el programa "Hoy" donde además de aceptar el no haber asistido, también aseguró que siempre que pasan situaciones por el estilo da la cara.

"Lo estoy diciendo aquí por qué siempre que pasa algo, yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando se tiene un error", inició. 

El actor declaró que no hay excusas para lo que hizo, pero ya habló al respecto con Juan Osorio, donde aprovechó para pedirle disculpas.

"El último día de grabaciones, no asistí, venía de una carga de trabajo, pero eso no es excusa, pero, hable con él, me junte con él, para disculparme, para hablar y escuchar lo que siempre él me dice", señaló.

"Siempre me ha ayudado a nivel personal muchísimo, durante toda la serie hablamos del proyecto, del personaje, del cuidarse por la carga de trabajo", dijo sobre Osorio, quien le pidió que se cuidara.

También confesó la frustración que sintió por haber fallado, lo que lo ha llevado a reflexionar. "Lloré de coraje, somos humanos, tienes errores, a veces pasan cosas sobre tu voluntad, lo importante es tomar decisiones, para que puedas ser más fuerte todavía", puntualizó. 

"El último día pasó esto y ni modo, lo único que queda es aprender de esto, reconocerlo, aceptarlo y hablarlo con la cabeza de esto que es Juan Osorio" , concluyó. 

amv