Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero rompe el silencio tras acusaciones por no pagar cuenta de 15 mil pesos en restaurante

El actor fue acusado de huir del restaurante sin pagar el total

Pablo Montero rompe el silencio y habla sobre la polémica del restaurante Créditos: ig @pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otra de las estrellas que se ha visto envuelta en polémicas durante los últimos días es Pablo Montero, quien recientemente fue señalado por su mala conducta en las grabaciones de la serie "El último rey".

Fue el mismo productor de la bioserie de Vicente Fernández, Juan Osorio quien aseguró que no había asistido al último día de grabación de la segunda temporada.

LEE - Pablo Montero: alcoholismo, despidos, acoso y TODOS los escándalos en los que se ha involucrado

Asimismo, aseguró que tiene un problema de adicción con el alcohol, por lo que a pesar de que le ofreció apoyo, ya no volvería a trabajar con él.

Pablo Montero. ig @pablomoficial

Ahora sale a luz una nueva polémica en la que está envuelto el cantante, pues el pasado 20 de mayo acudió a un restaurante en Polanco llamado Au Pied de Conchon, donde supuestamente no habría pagado la cuenta.

De acuerdo con algunos medios, el actor se habría ido del lugar sin pagar los 15 mil pesos e incluso, empleados del restaurante lo persiguieron. 

Ante esto, el mismo Montero rompe el silencio y cuenta su versión de los hechos a través de una llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante.

Ahí, el artista declaró que estaba acompañado por otras 15 personas y lo abandonaron para que él fuera quien tuviera que pagar, cosa que no hizo. 

"Yo pague lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal", aseguró molesto. 

Asimismo, el famoso indicó que no por ser alguien del medio tenía la obligación de pagar lo que los demás consumieron. "Como soy figura pública, va sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”.

Tras esto, el intérprete de "Chente" salió del restaurante donde solo pagó lo que él consumió y fue en ese preciso momento cuando fue captado por algunas cámaras. 

amv