Domingo 28 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero no fue a grabación de 'El último rey' por culpa de sus adicciones, afirma Juan Osorio

"Me pareció una falta de profesionalismo", aseguró el productor

Pablo Montero: su poco profesionalismo y su adicción al alcohol entorpece grabaciones de El último Rey Créditos: ig @pablomoficial/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más polémicas de los últimos meses es "El último rey" basada en la biografía no autorizada de Vicente Fernández y protagonizada por Pablo Montero.

Recordemos que la bioserie ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno, pues la familia Fernández nunca estuvo de acuerdo en que se hiciera debido a los temas claroscuros que tocan del cantante.

A pesar de ello, la primera temporada fue todo un éxito y aunque la familia intentó poner un alto a la transmisión, hace unos días se estrenó la segunda temporada. 

Sumando a esto, han salido a la luz una serie de rumores que indican que habría una mala relación entre el protagonista y el productor de la serie, Juan Osorio. 

Hace poco, trascendió que el también cantante habría llegado en estado de ebriedad a los foros de grabación, además de haber asistido a un evento al que no fue invitado, donde habría intentado besar a su coprotaginista, Liliana Fox, así como Sara Corrales.

Ante esto, el mismo productor dio una serie de declaraciones al programa "De primera mano", donde habló sobre su actual relación con Montero. 

Fue allí donde aseguró que el actor sabía cuáles habían sido sus acciones y sus errores: “Es un tema que no me interesa abordar, Pablo sabe perfectamente en donde cometió errores, donde falló”.

Asimismo, aseguró que Montero no habría llegado al último día de grabación de esta temporada. “Me duele mucho porque, en lo personal, lo quiero, lo estimo y yo lo defendí a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que, de repente el último día, uno de los tantos días, sobre todo el último, no se presentó a la grabación y que anda diciendo que ‘iba de espaldas y que no salía’”.

IG @juanosorio.oficial

Además, contó todos los conflictos que se vivió por su inasistencia, pues sus compañeros ya se encontraban listos para grabar y ya se había pagado la renta de un lugar. 

“Dejó plantados a sus compañeros actores, al equipo técnico, a la renta de un estadio a extras a todo los que conformaron esta producción. Por lo tanto, sí me molestó, me pareció una falta de profesionalismo”, agregó. 

Desde entonces, ninguno de los dos ha hablado, pues Osorio está esperando a que el actor ofrezca una disculpa. "No tengo ningún interés en trabajar con Pablo Montero", destacó. 

También habló sobre la adicción al alcohol que sufre el cantante que lo ha afectado en cuestiones profesionales. “Yo tengo que decir que cuando Pablo es una persona que le gana la enfermedad, es muy difícil”.

“La adicción al alcoholismo, por su puesto.(…) Yo le hablaba y le decía ‘Pablo, recuerda que tú tienes esta debilidad, entonces, te quiero dormido en tu casa’(…) y el único día que lo descuide, vino el trancazo”, puntualizó. 

amv