Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pablo Montero: alcoholismo, despidos, acoso y TODOS los escándalos en los que se ha involucrado

El actor se ha visto envuelto en polémicas a lo largo de su carrera

Pablo Montero y todas las polémicas en su carrera: alcohol, despidos, acoso y másCréditos: ig @pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Montero es considerado uno de los artistas mexicanos más polémicos del medio artístico, pues a lo largo de su carrera se ha involucrado en varios escánadalos.

Este año no ha sido la excepción, pues el actor ha tenido varios problemas tanto en los foros de grabación, como fuera de ellos.

Debido a los últimos acontecimientos, aquí te dejamos cuáles han sido sus más grandes escándalos a lo largo de los años. 

Pablo Montero. ig @pablomoficial

Himno Nacional

En el partido final de fútbol entre Santos Laguna y Cruz Azul en 2021, la estrella fue el encargado en interpretar el Himno Nacional Mexicano. 

Esto se volvió noticia después de que quedara en evidencia que no se sabía de manera correcta la letra de la canción, pues cambió unas palabras.

"Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor", cantó. 

Tras este suceso, se convirtió en un blanco de burlas y enojos, por lo que tuvo que pedir disculpas, e incluso se decía que tendría que pagar una multa por ello.

Telenovelas y despidos

Además de cantar, también ha destacado por su participación en telenovelas y series, de las que no se ha salvado de polémicas. 

Una de ellas es "El vuelo de la Victoria" donde compartía créditos con Paulina Goto y Mane de la Parra y debido a su indisciplina, así como a los rumores sobre llegar en estado etílico, decidieron reemplazarlo con Andrés Palacios.

"Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto, sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra más que aceptar la decisión", dijo en una conferencia de prensa, refiriéndose a que llegó tarde por el retraso de un avión. 

Otra ocasión fue cuando participó en "Mi corazón es tuyo" donde según rumores, el actor tuvo problemas aunque después reapareció y aseguró no tener una mala relación con Juan Osorio.

ig @pablomoficial

Fue con este mismo productor con quien protagonizó su última producción, se trata de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández "El último rey". 

Sobre esta serie, el mismo Osorio aseguró que Montero no llegó al último día de grabación y tenía un problema con sus adicciones que lo estaban afectando en el trabajo. 

Problemas con el alcohol 

En varias ocasiones, se ha dicho que el cantante tiene problemas con el alcohol hasta el grado de ser una adicción. Incluso, en 2011 habló sobre ello en A&E, donde compartió su experiencia con alcohol, así como con las drogas.

"Cuando me encontraba en un tratamiento para rehabilitarme de mis adicciones tuve una recaída y por culpa de eso estuve en la cárcel", indicó. 

Asimismo, Juan Osorio también habló del tema recientemente: “La adicción al alcoholismo, por su puesto.(…) Yo le hablaba y le decía ‘Pablo, recuerda que tú tienes esta debilidad, entonces, te quiero dormido en tu casa’(…) y el único día que lo descuide, vino el trancazo”.

Acoso a Celia Lora

Tanto Montero como Celia Lora participaron en la primera temporada de "La Casa de los Famosos" y fue la misma modelo quien confesó que el actor le pidió que tuvieran relaciones sexuales desde que se conocieron. 

"El otro día te pregunté si te acordabas cómo nos habíamos conocido, pues claro que no te vas a acodar, a mí no me digas de respeto, lo primero que me dijiste es ‘siempre te he querido coger’, eso fue lo primero que me dijiste", le dijo Celia a Pablo. 

Celia Lora. IG @celi_lora

Cuenta de restaurante 

Hace unos días, se le acusó al famoso por haber huido de un restaurante de Polanco después de no haber pagado la cuenta de 15 mil pesos.

Después de ser señalado, el actor aclaró que él había pagado su parte, pero que las 15 personas con las que estaba se fueron pensando que él pagaría, cosa que no hizo. Hasta ahora no se sabe más sobre si se resolvió el problema de la cuenta.

amv