Martes 21 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

Los 3 colores de uñas que te hacen ver con mayor porte y más profesional

Conoce cuáles son los colores ideales en la manicura para poder proyectar esta imagen cuando más lo necesites

Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de la belleza, una de las cosas a las que más le ponemos atención y cuidados es a las uñas, pues de manera constante tratamos de vernos bien a través de la imagen de lo que nuestras manos quieren decir, ya sea para combinar los colores con los de nuestras prendas, querer proyectar una imagen o hasta seguir las últimas tendencias en esta temporada de primavera-verano.

Sin duda, las uñas forman parte muy importante de nuestra imagen y son un complemento de los looks, por lo que se le debe dar la importancia necesaria a los colores o diseños que plasmamos en ellas y mucho más sí quieres verte con un buen porte o hasta más profesional para momentos especiales.

Esto te podría servir si asistirás a alguna junta o reunión importante, evento de trabajo o incluso, si vas a pedir algún empleo y tiene una entrevista de trabajo. Así que a continuación, te diremos cuáles son los colores que debes usar en tu uñas para proyectar una buena imagen, ya que podría quedar perfecto con cualquier look.

Colores que debes usar en manicura para proyectar impactante imagen 

Beige

Este color beige puede ir más hacia un estilo nude, pero con un toque más oscuro que representa confianza y armonía, por lo que es perfecto para usarlo en tus días de trabajo y eventos, además de que va perfecto para todas las tendencias que hay en las cuatro temporadas del año.
Pinterest

 

Azul grisáceo

El color azul grisáceo representa a las personas que son muy inteligentes y sobretodo que saben enfocarse en sus metas y que siempre están atentos a todo, aunque también puede proyectar que eres una persona introvertida, por lo que puedes combinarlo con un color metálico para darle mayor elegancia y es perfecto para usar en invierno.
Pinterest

 

Rosa claro

El color rosa claro es uno de los que proyecta mayor elegancia y es perfecto hasta para un look casual, ya que además también representa la amabilidad, dulzura, tranquilidad, dulzura y más, además de que es una de las tendencias para usar en esta época calurosa. Solo evítalo si quieres pedir algún aumento o ascenso, pues podría significar debilidad.
Pinterest