Miércoles 22 de Mayo 2024
FENG SHUI

La planta que debes tener en casa para atraer BUENA SUERTE y PROSPERIDAD

Conoce cuál es la poderosa planta que nos ayudará a atraer abundancia y alejar las malas energías y cómo hacerlo, según el Feng Shui

Créditos: Pexels/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas suelen recurrir a las grandes enseñanzas que nos ofrece el Feng Shui, ya que de esta manera podemos poner a trabajar la atracción con cosas tan simples u objetos que solemos tener en casa que creemos que sirven como pura decoración, pero no es, así pues cada objeto tiene una energía y poder que podemos aprovechar al máximo para nuestro beneficio y aquí te decimos cómo hacerlo.

Los objetos que nos pueden ayudar de acuerdo a esta filosofía china van desde los espejos, lámparas, hasta muebles, pero uno de los que se usa principalmente son las plantas y hoy te diremos cuál de todas las especies que existen nos ayudará para atraer la prosperidad así como la buena suerte.

La planta que debemos tener en casa para que no nos falte la suerte y poder atraer prosperidad y abundancia es la lengua de suegra, la cual sin duda es muy característica por sus hojas alargadas y es una de las más populares entre los amantes de la jardinería, por lo que nos será de mucha ayuda en esta ocasión.

Unsplash

Dónde colocar la lengua de suegra y potenciar la atracción

Esta planta es muy popular dentro del Feng Shui gracias a que con ella se puede traer la buena suerte, prosperidad, así como la riqueza y protección, para evitar que las malas energías lleguen al hogar, es por ello que es muy importante no solo tenerla sino también saber dónde colocarla.

El lugar ideal para poner esta planta es la entrada principal de nuestra casa, ya que así podremos usarlo como amuleto protector y también te daremos un tip extra, pues será con ayuda de un ingrediente que solemos tener en la cocina y que le aportará mucho a la lengua de suegra, se trata del clavo de olor.

Unsplash

La forma en que debemos usar este ingrediente es colocar tres clavos de olor en la tierra donde está ubicada tu planta, ya sea en el jardín o en una maceta pues también se le atribuyen ciertas propiedades como atraer buenas cosas y alejar las malas energías lo que puede potenciar la atracción.

Los clavos de olor son muy poderosos y nos ayudarán para tres cosas a traer la suerte, el dinero, abundancia y protegernos, pues está asociado a la fortuna, abrir caminos, a ser un escudo, a alejar las malas energías, darnos seguridad en la casa y ayudarnos en cuestiones financieras.