Jueves 15 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Numerología: ¿Cómo usar el COLOR de tu mes de nacimiento para atraer la SUERTE del 23 al 30 de septiembre?

La rama de la astrología que estudia el impacto de los números y los colores en tu vida lleva por nombre colostrología

Créditos: Unsplash/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay muchas formas en las que puedes buscar una mejor comprensión de tu personalidad, de tus motivaciones, tus fortalezas y quién eres. Muchos quieren encontrar esas respuestas en la astrología, el tarot o la numerología, pero ¿sabías que el estudio de los colores relacionados a tu mes de nacimiento puede darte la respuesta? Aquí te detallamos cómo usar la colostrología (Colorstrology) para atraer la suerte del 23 al 30 de septiembre.

La colorstrología es un sistema desarrollado por la intuitiva, astróloga y numeróloga Michele Bernhardt que combinó el signo solar de las personas con los planetas regentes en la numerología y la teoría del color para crear 366 "colores de cumpleaños", cada uno de los cuales ayuda a dar un significado más profundo a nuestros comportamientos internos. También se elaboró una guía de los 12 meses con el color que abarca tu fecha de nacimiento, aquí te decimos cuál es y cómo atraer la suerte del 23 al 30 de septiembre.

  • Mes de nacimiento: enero

Color: Caramelo

Características: Si naciste en enero tu color es el caramelo. Eres una persona lógica, segura, práctica, con los pies bien plantados en la tierra. Incorpora este tono en tu ropa y accesorios cuando necesites sentirte estable y responsable. El significado de este color es que si lo portas te ayudará a perseguir tus deseos y ambiciones a través de la disciplina y la perseverancia del 23 al 30 de septiembre.

  • Mes de nacimiento: febrero

Color: Lila

Si eres una persona que nació en febrero, tu color es el lila según la numerología. Eres una persona inspiradora, imaginativa, y edificante. Úsalo cuando te sientas dudoso e inseguro emocionalmente. Esta tonalidad nos ayuda a comprender el espíritu de la humanidad y nos permite sentir más cerca a nuestros seres queridos cuando más lo necesitamos.

Leyenda: Unsplash
  • Mes de nacimiento: marzo

Color: verde azulado

Si naciste en marzo tu color es verde azulado. Eres empático, intuitivo y dócil. Incorpora esta tonalidad a tus prendas y accesorios cuando necesites inspiración, intuición o cuando quieras levantarte el ánimo. Este color representa a los soñadores y guía a las personas entre el mundo consciente y el subconsciente".

  • Mes de nacimiento: abril

Color: rojo 

Las personas que nacieron en abril se identifican con el color rojo porque son fogosas, energéticas, apasionadas y valientes. Úsalo cuando necesites un impulso de energía, dinamismo o valentía. Esta tonalidad te brinda entusiasmo, deseos de ganar y buena suerte en eventos deportivos, así que incorpóralo del 23 al 30 de septiembre.

  • Mes de nacimiento: mayo 

Color: verde 

Si naciste en mayo tu color es el verde. Eres una persona estable, próspera, y muy bella físicamente, además de que parece que nunca envejeces. Usa esta tonalidad cuando necesites encontrar un equilibrio entre tu fuerza y tu carácter. Este color aporta la vitalidad a tu vida, así como la tranquilidad y la sanación.

Leyenda: Unsplash
  • Mes de nacimiento: junio

Color: Dorado

Si naciste en junio tu color es dorado. Eres una persona energética, radiante y muy disciplinada.  Usa esta tonalidad del 23 al 30 de septiembre para mejorar la comunicación con los demás y tu memoria. El significado de este tono es energizante y activador, además de que está lleno de resplandor, vida y luz".

  • Mes de nacimiento: julio

Color: coral

Si naciste en julio tu color es el coral. Eres una persona cariñosa, gentil y receptiva. Del 23 al 30 de septiembre usa esta tonalidad especialmente cuando necesites sanación emocional, o amor y cuidado de los demás, así como en tiempos de cambios y desafíos. Este color se alinea con la energía femenina y aumenta la receptividad. Además de que ayuda a atraer el amor y la dulzura a tu vida.

  • Mes de nacimiento: agosto

Color: naranja

Si naciste en agosto tu color es naranja. Eres una persona confiada, poderosa y radiante. Para atraer la buena suerte del 23 al 30 de septiembre úsala cuando te sientas cohibido o necesites más creatividad y alegría en tu vida. El significado de este color está ligado a lo grandioso y al poder.

  • Mes de nacimiento: septiembre

Color: azul

Si naciste en septiembre tu color es el azul. Eres una persona que discierne muy bien las intenciones de las personas, además de que tienes mucho talento para las artes y lo artístico. Usa la tonalidad azul del 23 al 30 de septiembre para atraer la suerte y cuando necesites encontrar paz y tranquilidad para organizar tu vida. Este color está relacionado con la divinidad, la pureza, belleza y sabiduría.

  • Mes de nacimiento: octubre

Color: azul claro

A las personas que nacieron en octubre les corresponde el color azul claro y se caracterizan por ser tranquilos, aman la calma y siempre buscan el equilibrio en la vida. Usa esta tonalidad para encontrar la paz y serenidad del 23 al 30 de septiembre. Este color te dará fortaleza y sabidurías para tomar decisiones importantes.

Leyenda: Unsplash
  • Mes de nacimiento: noviembre

Color: rojo claro

Si naciste en noviembre te corresponde el color rojo claro. Esta tonalidad es la que deberás usar del 23 al 30 de septiembre para hacer una transición importante en tu vida, para eliminar bloqueos emocionales y lucir más sensual que nunca. Su significado es intenso, apasionado, además de que es un color que inspira profundidad, amor y fuerza.

  • Mes de nacimiento: diciembre

Color: azul plumbago

Si naciste en diciembre, te corresponde el color azul plumbago, por lo que eres una persona sabia y muy inteligente. Usa esta tonalidad del 23 al 30 de septiembre para viajar, explorar o iniciar alguna aventura mística. Su significado es un color que invita a la meditación, sabiduría, la búsqueda de la verdad y el optimismo.