Miércoles 22 de Mayo 2024
MANICURA

3 diseños de uñas que usa Jennifer Lopez para verse joven y elegante a los 50

¡Copia las ideas de JLo y luce unas uñas hermosas!

Jennifer Lopez y sus uñas elegantes y clásicas para lucir hermosa.Foto: Instagram @jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué diseño de uñas usar a los 50? Los de Jennifer Lopez: copia lo que hace para verse joven y elegante a su edad: tiene 3 diseños infalibles que te hacen lucir espectacular. Presume unas manos bonitas y estilizadas con estas ideas de manicura de moda. ¡Estas aprobadas por JLo, así que son garantía!

Jennifer Lopez es de las famosas que prefiere llevar una manicura sencilla, con uñas cortas o no tan largas, y sin pedrería que resulte incómoda. La mayoría de los diseños de uñas que luce son en colores clásicos, pero siempre les pone un toque especial que los hace destacar.

La Diva del Bronx sabe cómo destacar su belleza a los 50 y tiene claro que unas manos bonitas siempre serán importantes para lucir espectacular a esta edad, con diseños y colores de uñas que resalten tu piel, estilicen tus manos y las rejuvenezcan, y que te permitan ocultar las manchas y arrugas. 

Jennifer Lopez y sus uñas elegantes y clásicas para lucir hermosa

Hace poco JLo enloqueció las redes sociales con unas uñas decoradas con letras góticas que decían "Latina", mostrando claramente que está orgullosa de sus raíces. Puedes inspirarte en esta idea y adornar así tus uñas con la palabra que te motive o te guste. Para hacer esta manicura discreta, hazle como Jennifer y elige un color nude o dorado, que son tonalidades muy elegantes y que van bien con todo. 

Uñas decoradas de JLo. Foto: Instagram @jlo

Otro de los diseños de uñas que le encanta a Jennifer Lopez y que es perfecto para las mujeres de 50 y más es el natural, con un esmalte con brillo; para este tipo de manicura selecciona uñas almendra o stiletto, de modo que alargue tus dedos y estilice las manos. ¡Mira lo bonitas que se ven!

Uñas almendra. Foto: Instagram @jlo

Las uñas rojas no pueden faltar en el look de la estrella y como sabe que este color luce increíble en mujeres maduras, lo lleva con frecuencia. Dicho diseño de uñas te hará ver como una mujer elegante, joven y sensual, de una forma muy delicada y sofisticada. ¿Te atreves a usarlo? No te arrepentirás, te lo aseguro.

Las uñas rojas de Jennifer Lopez. Foto: Instagram @jlo

¿Qué diseño de uñas de Jennifer Lopez fue tu favorito?