Martes 21 de Mayo 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas clásicas y sencillas que debes usar a los 50 para rejuvenecer tus manos

¡Elegantes y discretas! Así son las uñas más bonitas para usar a los 50.

Las uñas que debes probar a los 50 o más.Foto: Instagram @anki_malowanki_nails
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas un diseño de uñas perfecto para tu edad? Tenemos para ti las mejores ideas que debes usar a los 50, las uñas clásicas y sencillas que tienes que probar al menos una vez en la vida. Esta manicura rejuvenece las manos, las estiliza y las hace ver hermosas. ¡No pierdas la oportunidad de lucir fabulosa! 

LEE TAMBIÉN: Uñas reales: La manicura favorita de royals como Meghan Markle y Kate Middleton

Una excelente forma de rejuvenecer las manos al instante es con esmalte: depende del color que elijas y el diseño será el efecto que logre en ellas. Probablemente a los 50 tus manos tengan algunas manchas o se vean secas. Con estos diseños de uñas les darás un glow up y harás que luzcan súper jóvenes. 

Uñas acrílicas elegantes: 5 diseños bonitos debes usar a los 50 para rejuvenecer tus manos

Las uñas nacar son especiales pues tienen un ligero de brillo que destaca mucho más cuando estás en el sol. Son sencillas pero atraen miradas por el efecto tan bonito que produce. Si quieres probarlas por primera vez te recomendamos que lo hagas con el color blanco. ¡Te encantarán!

Foto: Instagram @julieneteixeira13

Un color que luce muy elegante en mujeres de 50 años o más es el azul; esta tonalidad significa elegancia, delicadeza, seguridad, serenidad y calma. Refleja que eres una persona tranquila, con gran fuerza y determinación. Un diseño de uñas de este color te vendría muy bien para proyectar tu verdadera personalidad 

Uñas azules elegantes. Foto: Instagram @chezdaye

Las uñas francesas son hermosas y atemporales, son clásicas y siempre en están en tendencia. Este tipo de uñas rejuvenecen las manos y crean un efecto muy lindo que hace que tus uñas se vean más largas. Elige el color que más te guste para pintarlas, pueden ser blancas, rosas o rojas. 

Uñas francesas. Foto: Instagram @envystudiogt

¿Te gustan las uñas rojas? ¡Perfecto, por que es el color ideal para usar a los 50! Muestran fuerza, sensualidad y atrevimiento, pero de una forma muy discreta, elegante y única. Tu decides si las llevas largas o cortas, depende tu comodidad y tus gustos. ¡Se ven preciosas!

Uñas rojas elegantes. Foto: Instagram @sofias_fairynails

Piérdele el miedo al color de uñas negro y prueba con esta tonalidad que no falla y que combina con todo. Aprovecha que a los 50 el negro luce más elegante que nunca y prueba diseños de uñas que tengan un efecto de brillo muy delicado. ¡Te apuesto a que tus manos lucirán hermosas y muy jóvenes!

Uñas negras. Foto: Instagram @anki_malowanki_nails

¿Cuál diseño de uñas fue tu favorito?