Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Miss Universo: Reconocida angelologa predice cuánto tiempo Cynthia de la Vega será directora

Esto es lo que depara el destino a la modelo regiomontana en su nuevo puesto directivo

Créditos: @cynthiadelav/
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes 20 de noviembre, durante una conferencia de prensa, anunciaron el nombramiento de Cynthia de la Vega como la nueva directora de Miss Universo México. Acudieron también la propietaria del certamen Jakkaphong Jakrajutatip y el nuevo dueño de la franquicia en el país, el empresario Raúl Rocha Cantú. En el evento no dejaron claro si solo estaría por un año o si su contrato durara más tiempo. En esta instancia, una reconocida angelóloga mexicana predijo cuánto durará la modelo regiomontana en el puesto.

El evento marcó la culminación de un ciclo para dar paso al comienzo de una nueva era que comenzará con el reinado de la nicaragüense Sheynnis Palacios. Como sabemos, Lupita Jones fue destituida de su cargo tras permanecer casi treinta años de su vida como directora mientras seleccionaba el mejor talento y los preparaba para representar a México en Miss Universo. Ahora que la nueva dueña llega con una mentalidad fresca y totalmente diferente, ha hecho cambios para el bien del certamen.

Cynthia de la Vega no dejo en claro si su contrato solo fue por un año o si es que mantendría la dirección por más tiempo. Este es un dato que intriga a los internautas que no quisieron quedarse con la duda y acudieron a la reconocida angelóloga Dania Ramírez para que les dijera sus predicciones. Por medio de sus historias de Instagram, respondió a la siguiente pregunta: “Cynthia de la Vega, ¿estará más de un año en el cargo de directora de Miss Universo?”, a la que respondió que podría estar hasta cinco años.

“Sí, sí va a estar más de un año, puede que esté incluso dos o hasta cinco años. […] Ella sí va a durar más, pero porque es muy manipulable […] Ella sí es astuta dentro de lo que cabe, pero no para esto, esto le va a quedar grande, le va a quedar grande este puesto. Ella se va a ser muy amiga del dueño”, fue la respuesta de la angelóloga.

@cynthiadelav/

Cynthia de la Vega se ha ganado el corazón del público tras formar parte de la industria de la belleza desde hace más de diez años en los que logró ganar la corona en distintos certámenes reconocidos. Pese a que no logró ser coronada como Miss Universo ni Miss Mundo, su trayectoria y conocimiento la llevó a ser coordinadora de Nuestra Belleza Nuevo León por siete años, gracias a esta experiencia es que le ofrecieron ser la nueva directora de Miss Universo México para preparar a la siguiente representante del país. El tiempo confirmará si la empresa le renueva el contrato o eligen a alguien más.

@cynthiadelav/