Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Perrito se vuelve VIRAL por cuidar a su dueño hospitalizado y enternece a los usuarios en redes sociales | VIDEO

Este adorable perrito de raza labrador no dejó solo a su dueño y lo cuidó en el hospital. El video de cómo lo acompaña se hizo viral y provocó una que otro lagrimita.

Foto: Twitter @DiloConPerritos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que los perros son familia y compañeros incondicionales que no te dejan ni un sólo segundo y menos cuando más los necesitas, como en los momentos difíciles. Tal es el caso de un perrito llamado Magnus quien se volvió viral en las redes sociales por cuidar a su dueño que está hospitalizo por una grave condición de salud conocida como cardiomiopatía; el amor y la lealtad con la que este perrito cuida a su mejor amigo enterneció las redes sociales, pues el video muestra cómo lo acompaña en este duro proceso. 

Como la historia de Hachiko (el perrito que esperó en una estación de tren durante 10 largos años a su dueño, quien falleció mientras daba clases) está la de Magnus, la mascota de Brian Benson, quien tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos debido a los malestares que presentaba. El hombre contó que su hospitalización se debió a que comenzó a sentir dolores en el pecho y a tener dificultad para respirar.

Los médicos al darse cuenta de la gravedad de la situación de Benson lo retuvieron durante 3 días, en los que le realizaron innumerables estudios, además de que observaron su condición y monitorearon su corazón. Pero Brian no estuvo solo todo ese tiempo, pues su perro Magnus, de raza labrador y color beige, lo acompañó las 24 horas del día, pues se trata de un animal de terapia que está entrenado para brindar afecto y apoyo a personas que se encuentran en hospitales.

Foto: Twitter @DiloConPerritos

"Desafortunadamente, es muy grave y descubrieron que tengo una afección llamada cardiomiopatía, lo que significa que mi corazón está débil y trabaja mucho más de lo que debería”, escribió Benson en sus redes sociales. El video del perrito Magnus cuidando a su dueño, acompañándolo en las noches, manteniendo tranquilo a Brian mientras le hacen estudios le dio la vuelta al mundo y se hizo viral pues es una prueba más de que los lomitos son los mejores y más incondicionales amigos. 

Tierno perrito cuida a su dueño enfermo en el hospital y VIDEO de cómo lo acompaña se vuelve VIRAL 

Magnus conmovió a las redes sociales y provocó una que otra lagrimita al revelarse un video viral en el que se observa cómo el perrito acompaña a su dueño en el hospital e incluso duerme en su cama con tal de mantenerlo tranquilo. El nosocomio permitió el ingreso del adorable animalito pues es de compañía y tiene como principal función hacer sentir mejor al enfermo. Magnus ayudó a Brian Benson a enfrentar de una mejor manera el problema que le diagnosticaron. 

"Siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. Incluso hizo sonreír a los médicos y enfermeras mientras estuvimos allí. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado. Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida", compartió Brian en sus redes, a la vez que aclaró que para él no es una mascota, sino que Magnus es parte de su familia. 

Además de la compañía de Magnus, el hombre también tuvo cerca a sus 2 hijas, quienes se quedaron con él en el hospital. Este perrito de raza labrador se ganó el cariño de todos en las redes sociales y rápidamente comenzó a circular el video que muestra el amor que siente por su dueño. Magnus ya es toda una figura pública pues tiene su propio perfil de Instagram en el que muestra la forma en la que ayuda a las personas a sentirse mejor. 

Magnus es un perro de raza Labrador que cuida a su dueño en el hospital. Foto: Instagram @magnusthetherapydog

"Afortunadamente se le permitió quedarse conmigo 24/7 porque también es mi perro de servicio. Hizo exactamente lo que mejor sabe hacer; me mantuvo relajado y me quitó la mente de la situación actual. Él sabe cuándo abrazarse y cuándo ponerse un poco 'tonto'. Hizo sonreír al personal médico y también mantuvo a mis chicas calmadas. Amo a este perro más de lo que él nunca sabrá”, señaló Brian, quien seguirá su tratamiento por cardiomiopatía.