Jueves 19 de Septiembre 2024
POLÉMICA GUZMÁN-PINAL

Apolo NO es nieto de Silvia Pinal, según lo revelado en la prueba de ADN

Mayela Laguna dio a conocer los resultados de la prueba de ADN y Luis Enrique Guzmán ya rompió el silencio

Créditos: IG @laguzmanmx/ luisenriquegp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Pinal-Guzmán siempre se ha visto envuelta en polémicas y esta vez no es la excepción pues de hace un año comenzó una disputa luego de que Luis Enrique Guzmán asegurara que no era el padre biológico de Apolo, el hijo de Mayela Laguna, por lo que hubo todo un proceso y finalmente se sabe cuáles fueron los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron, siendo está la segunda vez que se lleva a cabo.

Fue a través de un comunicado de parte de la madre del pequeño que se dio a conocer cuáles fueron los resultados finales para comprobar la paternidad o no del que en su momento era nieto de Silvia Pinal y así confirmar o negar el parentesco como la famosa familia.

IG @laguzmanmx/  luisenriquegp

En este comunicado se confirma que el resultado de la prueba de ADN es negativo, lo que quiere decir que el niño no es hijo de Luis Enrique, pero aún tendrás cosas legales qué resolver. “Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto y, en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, indicó Mayela.

“Los resultados de las periciales en genética molecular atienden a una cuestión científica, más no jurídica. Tenemos el derecho procesal de revisar los dictámenes y seguir trabajando para poder garantizar los derechos humanos del menor y que no se afecte, en ningún momento, su desarrollo emocional y psicológico”, agregó. 

Luis Enrique Guzmán rompe el silencio y habla de los resultados de la prueba de ADN

Después de que se confirmaran los resultados de la prueba de ADN, el hermano de Alejandra Guzmán habló con distintos medios de comunicación este miércoles en donde contó cuál es su sentir sobre que Apolo finalmente no es su hijo: "Ya lo sabía, la verdad no es algo agradable, lo que me da un poco de tranquilidad es que el niño está muy bien, que está con una familia y que está bien cuidado y querido".

A pesar de que no es su hijo, Guzmán aseguró que le tiene mucho cariño al pequeño, por lo que quiere seguir en contacto con él: "Yo lo que quisiera es tener contacto con él en un plan ya, o sea una vez terminado el juicio, verlo y convivir con él como si fuera yo su padrino, su tío o su papá dos".

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ