Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué Gregorio Pernía ‘El Titi’ abandonó La Casa de los Famosos 4?

La salida del actor colombiano dejó un gran vacío en el Cuarto Tierra. Sin embargo, su decisión está encaminada a priorizar su salud mental

Créditos: @lacasadelosfamosostlmd/ @gregoriopernia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las cuatro semanas que han pasado desde que se estrenó ‘La Casa de los Famosos 4’ ha pasado de todo, desde peleas, altercados, discusiones, eliminados y también quienes por su propia decisión abandonaron la competencia. En esta última instancia, el más reciente en tomar dicha decisión fue Gregorio Pernía. Su salida fue tan inesperada, ya que, era uno de los favoritos de los televidentes; sin embargo, tuvo un conmovedor motivo por el que “El Titi” tomó esta tajante decisión.  

Cada temporada de La Casa de los Famosos ha sido especial y diferente con artistas que, gracias a su singular personalidad que muestran en la transmisión 24/7, se han ganado el cariño de los televidentes, que a su salida es una gran pérdida para el programa. Como ya es sabido, el formato consta que cada semana una persona será elegida en la gala de eliminación para dejar la competencia, aunque en esta cuarta edición algunos participantes han decidido salir del reality show por decisión personal.

 Semana tras semana han abandonado la casa tan solo cuatro participantes por medio del voto del público; estos han sido: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Ariadna Gutiérrez. Por otro lado, Thalí García salió de las instalaciones sin haber sido eliminada, lo cual dejó un vacío en el corazón de sus compañeros, especialmente de Lupillo Rivera, con quien había hecho equipo y estrategias; quien también no soportó el aislamiento fue Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía le dio claustrofobia en LCDF 4

La noche del 22 de febrero, “La Jefa” anunció por medio de un comunicado que una persona abandonaría la competencia. Este fue Gregorio Pernía -conocido como “El Titi” por su papel en Sin senos no hay paraíso-. El actor se despidió de sus compañeros sollozando por no seguir conviviendo con ellos más semanas y antes de salir de su aislamiento, les agradeció a todos agregando que ya los considera como parte de su familia.

“La persona que me alentó al venir aquí fue mi familia. Espero no haberles quedado mal. Fueron semanas en un proceso bien duro, de un aprendizaje bien grande, donde tuvo paciencia y tolerancia”, dijo el colombiano.

@lacasadelosfamosostlmd

A su salida, ya en el foro de Telemundo, los conductores le preguntaron la razón por la que habría tomado la decisión de abandonar la competencia, a lo que el colombiano despidió que optó por regresar con su familia y recuperar la libertad de que goza en su vida diaria. Apuntó que le dio claustrofobia al estar encerrado en cuatro paredes donde estaba vigilado las 24 horas del día.

“Cuando entre yo no pensé que me fuera a dar tan duro. Sentí que me arrancaron el corazón. […] Jamás pensé que sufriera de claustrofobia”, explicó Pernía.

Los integrantes del Cuarto Tierra lamentaron la salida de Pernía de La Casa de los Famosos 4 y durante el resto de la velada se notó un ambiente de desolación y tristeza. Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez no pudieron contener las lágrimas.