Jueves 14 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Rumoran que Alfredo Adame salió de LCDF en ambulancia tras SALVAJE pelea con Lupillo Rivera | VIDEO

Tras la gala de eliminación, ambos participantes tuvieron una fuerte discusión y hasta sus compañeros del reality show los tuvieron que separar

Créditos: @lupilloriveraclub/ @alfredodamee
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los reality shows más polémicos en los últimos años y esta última temporada ha seguido esta misma línea, esto gracias a la participación de personajes como Alfredo Adame y Lupillo Rivera, quienes recientemente tuvieron un fuerte enfrentamiento en el cual terminaría en una fuerte pelea, motivo por el que supuestamente el actor habría sido socorrido por las ambulancias que acudieron a salvaguardar su vida. ¿Qué paso en LCDF ayer?

El día de ayer, lunes 19 de febrero, se llevó a cabo una noche más eliminación La Casa de los Famosos, durante la cual fueron nominados Gregorio Pernía, Ariadna Gutiérrez, Alfredo Adame, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Mariana González. Quien se coronó como el líder de la semana fue el actor de Sin senos no hay paraíso, quien tenía la ventaja de salvarse a sí mismo, sin embargo, optó por salvar a su compañera de equipo Arianda, esto debido a que exteriorizó querer abandonar la competencia.

Finalmente, la quinta persona en salir del reality show al tener menor cantidad de votos fue Mariana González. Por otra parte, el público decidió salvar a Alfredo Adame, quien salió una vez más victorioso y pudo disfrutar de la compañía de sus contrincantes otra semana; aunque su regreso no fue bien recibido por todos. Al parecer, el cantante de regional mexicano no está a gusto con la presencia del actor y se lo hizo saber de la noche de eliminación: “no sabes perder”, le dijo.

@lacasadelosfamosostlmd

¿Qué paso ente Lupillo Rivera y Adame en LCDF 4?

El encuentro entre Lupillo Rivera y Adame comenzó con un fuerte intercambio de palabras malsonantes, por lo que los demás participantes los tuvieron que separar. Supuestamente, terminaría con una salvaje pelea a golpes, motivo que llevó a la producción a censurar su contenido y apagar las cámaras que graban en directo las 24 horas del día. Se rumora en redes sociales que el actor mexicano habría terminado con graves heridas que serían atendidas por el equipo médico tras ser sacado de las instalaciones de Telemundo en ambulancias.

Hasta el momento no se han confirmado las anteriores aseveraciones por parte de la televisora, por lo que no se sabe cuál es el verdadero estado de salud de Adame ni si seguirá siendo parte de LCDF o si será expulsado por sus acciones tan altaneras y su carácter tan voluble que han sido parte fundamental del comienzo de las últimas discusiones de la casa.