Miércoles 13 de Marzo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Acusan a Emilio Osorio de hacer ‘brujería’ para GANAR La Casa de Los Famosos; qué fue lo que hizo (VIDEO)

Emilio fue acusado de perjudicar a sus compañeros con brujería y así llevarse el premio de cuatro millones de pesos.

Acusan al hijo de Niurka de hacer ‘brujería’ para ganar La Casa de los Famosos.Foto: Captura
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la recta final de La Casa de los Famosos México, el reality show producido por Televisa- Univisión, un nuevo escándalo rodea a Emilio Osorio, hijo de Niurka y el productor de telenovelas Juan Osorio, y es que varios usuarios de redes sociales acusaron al joven, de 20 años, de hacer brujería para ganar la competencia y llevarse el codiciado premio. ¿Qué fue lo que hizo? Te mostramos el video.

Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio se convirtieron en los finalistas de La Casa de los Famosos México, en su primera edición. Ayer, domingo 6 de agosto, en la gala de eliminación, salió el último participante, quien se quedó a un paso de la final; fue la boxeadora La Barby Juárez a quien le tocó abandonar la competencia, quedándose a un paso de la final.

Los cinco famosos ya mencionados se enfrentarán en la Gran Final que tendrá lugar el próximo domingo 13 de agosto y los fanáticos ya están apoyando a su favorito para que se corone como el ganador. Pero una nueva polémica surgió en medio de todo esto, pues el integrante más joven de la casa fue acusado de querer perjudicar a sus compañeros con brujería, o al menos ese fue el escándalo que los usuarios de redes sociales pusieron sobre la mesa. 

Acusan al hijo de Niurka de hacer ‘brujería’ para GANAR La Casa de los Famosos (VIDEO)

Los participantes de La Casa de los Famosos son vigilados las 24 horas del día por decenas de cámaras que se ubican en toda la casa y fue justo una de ellas las que grabó a Emilio Osorio presuntamente "escupiendo" en la bebida de Poncho de Nigris. En redes sociales se compartió la imagen en la que se ve al hijo de Niurka y Juan Osorio dejar caer saliva dentro del vaso, lo que dio pauta a toda serie de teorías, entre ellas que practica la brujería.

Critican a Emilio por escupir en bebida de Poncho de Nigris. Foto: Vix

Inmediatamente, los seguidores del reality show indicaron que, en brujería, escupir se hace para "cebar" o "hundir" al oponente y poder dominarlo. Este hecho sucedió el pasado 4 de julio mientras se desarrollaba la pool party que tuvieron. En plena celebración, Emilio Osorio se ofreció a preparar un trago a Poncho de Nigris, momento en el que sucedió este desagradable gesto por parte del actor. 

En el video difundido en redes sociales Emilio Osorio escupe en el vaso, mueve el contenido de la bebida y se lo entrega a su compañero, quien nunca se enteró de lo que sucedió, por lo que muy confiadamente bebió del vaso, sin embargo, esta no es la primera vez que el famoso hace este tipo de cosas pues a Wendy Guevara también le escupió en su comida, con lo que algunos usuarios de redes sociales lo acusan de hacer brujería. 

De acuerdo con los fanáticos, la actitud de Emilio tendría que ver con su mamá, quien es practicante de santería, mientras que otros seguidores pidieron no exagerar las acciones del también hijo de Juan Osorio ni que se le señale de que practica la brujería ya que todas las celebridades que quedan dentro de La Casa de Los Famosos México son muy amigos y se han apoyado hasta la final.