Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Los 5 mejores OUTFITS que Galilea Montijo usó en La Casa de los Famosos y de qué DISEÑADOR son

Estos son sólo algunos de los impresionantes outfits de Galilea Montijo en La Casa de los Famosos

Outfist de Galilea Montijo en La Casa de los Famosos.Créditos: Instagram: @galileamontijo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo, la reconocida conductora y actriz mexicana, ha demostrado en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’ que su carisma y estilo no tienen límites. Con su participación en el programa, ha cautivado a la audiencia no solo con su simpatía, sino también con los looks elegantes y audaces que ha lucido en las galas de los miércoles y domingos. ¡Luce simplemente espectacular!

A sus 50 años, Galilea se encuentra entre las conductoras principales del show, junto a Diego Erice y Odalys Ramírez. Ha dejado en claro que su talento no es el único aspecto que la destaca, sino también su particular gusto por la moda y su habilidad para combinar prendas de manera única y versátil. Cabe destacar que, cada outfit de la conductora pertenece a su clóset personal, donde cuenta con prendas de reconocidos diseñadores de moda como Tom Ford y hasta Versace.

Vestido negro con ilusión de transparencia

Uno de los outfits más impresionantes de Galilea fue un vestido negro con ilusión de transparencia y pedrería que lleva por nombre: “Katja One Shoulder Diamonds Midi Bandage Dress” de Bella Barnett. Este corte resalta su cintura. Asimismo, lo complementó con las famosas Aevitas Pointy Platform Pumps de Versace, lo que le dio un toque audaz y glamoroso. Su cabello suelto y ondulado con una media cola completó el look de manera moderna pero elegante.

Instagram: @galileamontijo

Vestido con piedras color fucsia

Otro look que dejó sin aliento a la audiencia fue un mini vestido entallado con detalles "cut out" y piedras color fucsia bordadas en toda la prenda. El diseño de este vestido es de Albina Dyla y luce sublime en Galilea Montijo, las hombreras realzaban su figura, haciéndola lucir especialmente alta. Galilea combinó este vestido con zapatillas color nude de la marca Stuart Weitzman y complementó el look con un peinado alto que resaltaba todos los detalles de la prenda.

Instagram: @galileamontijo

Elegante Jumpsuit negro con dorado

En otra ocasión, Galilea Montijo optó por un jumpsuit negro con dorado que resaltaba sus curvas de manera impresionante. Este tipo de diseño favorece a mujeres con siluetas marcadas, curvilíneas o altas, y sin duda, Galilea demostró que este estilo puede lucir bien en todo tipo de cuerpo. El outfit la hacía lucir elegante y a la moda. Además, decidió complementarlo con los Velvet Platform Pumps in Black de Tom Ford, zapatos que le dieron un toque único. En esa ocasión llevó una coleta de caballo que complementó con aretes largos.

Instagram: @galileamontijo

Vestido plateado y negro asimétrico

Uno de los atuendos más impresionantes de Galilea Montijo fue un vestido plateado y negro asimétrico con un toque "cut out" que resaltaba su cintura. Este vestido es de la marca Ilkyaz Ozel y lo complementó con unas impactantes botas largas de charol, lo que le dio un toque audaz y glamoroso. Su cabello suelto y ondulado completó el look de manera despampanante.

Instagram: @galileamontijo

Mini vestido de cristales

La conductora nos deleitó con el "Crystal Embellished Strapless Mini Dress" de Raisa Vanessa, con un peinado alto y aretes largos. Asimismo, este vestido lució perfectamente combinado con las Crystal Strap Sandals de Alexander McQueen que tienen un costo aproximado de 16,000 pesos. Asimismo, los accesorios llenos de cristalería impactaron de manera positiva a este outfit plateado que sin duda hizo brillar a la conductora. 

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo ha demostrado ser una verdadera inspiración en cuanto a estilo se refiere. Sus outfits en 'La Casa de los Famosos' han dejado una huella en el mundo de la moda, y su capacidad para lucir prendas elegantes y audaces es innegable. Cada vez que aparece en pantalla, Galilea roba miradas y confirma que, además de ser una talentosa conductora, también es una verdadera fashionista. No cabe duda de que seguiremos viendo más looks deslumbrantes de Galilea Montijo en el futuro.