Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ellos serían los NUEVOS famosos que estarían por entrar a La Casa de los Famosos

A días de que se lleve a cabo la final, las reglas cambiaron y nuevos famosos entrarán a la casa. ¡Descubre quiénes son!

Conoce a los nuevos famosos que entrarán a La Casa de los Famosos México a días de la gran final.Foto: Instagram @galileamontijo / @lacasafamososmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la recta final de La Casa de los Famosos México las reglas cambiaron y las estrellas que se encuentran participando no tienen la menor idea de que nuevos famosos estarían por entrar al reality show para formar parte. ¿Quiénes son? Te sorprenderás al saber los polémicos personajes que se unirán al programa del que todo México está hablando.

A días de conocer al ganador del jugoso premio de los cuatro millones de pesos, LCDF sigue con sorpresas para los fans y las estrellas que se encuentran encerradas desde hace más de 60 días. Está claro que el triunfador no la tendrá fácil para coronarse pues la competencia se ha vuelto más dura y las rivalidades comienzan a relucir.

Em este sentido, la producción de La Casa de Los Famosos México anunció que nuevos integrantes se unirán al programa en estos últimos días que quedan del show. Los nuevos miembros de la casa entrarán para darle un mayor intensidad al show y poner a todo lo que da las emociones de Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y La Barby Juárez. 

Conoce a los NUEVOS integrantes que entrarán a La Casa de los Famosos a días de la gran final

Los famosos que entrarán no lo harán para participar sino para apoyar a los que ya se encuentran dentro del reality show; las estrellas que se unen a LCDF son:

Foto: Instagram @lacasadelosfamososmx

-Un familiar de Emilio Osorio, sin definirse aún porque Niurka no podría estar en el programa ya que está vetada.

-Agustín que es amigo de Nicola.

-La Barby Juárez también será acompañada por un amigo o familiar pero aún no se tiene definido.

-Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris.

-Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara.

-Issabela Camil o Alexis Ayala por parte de Sergio Mayer

Es así como La Casa de los Famosos México tendrá nuevos seis habitantes que llegarán para apoyar a sus seres queridos, pero que no podrán contarles nada de lo que sucede en el exterior, ni mucho menos el apoyo que reciben por parte del público y el fenómeno que son.

¿Quiénes son los últimos nominados de La Casa de Los Famosos?

La gala de nominación realizada ayer miércoles 2 de agosto de 2023 reveló los nombres de los últimos nominados de LCDF: Wendy Guevara, Poncho de Nigris y La Barby Juárez se juegan su boleto para llegar a la final; el próximo domingo 6 de agosto se definirá quién será el último eliminado previo a la gran final. 

Foto: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿Cuándo es la final de La Casa de los Famosos 2023?

De acuerdo con lo dado a conocer en medios nacionales y con la forma en la que se lleva a cabo el programa, la final de La Casa de los Famosos México se llevaría a cabo el próximo domingo 13 de agosto, en el horario habitual de las 20:30 horas por Las Estrellas.