Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Este es el PRECIO del transparente vestido con el que Galilea Montijo no dejó nada a la imaginación | FOTO

La conductora ha demostrado su gran amor por la moda a través de sus lujosas prendas que acostumbra vestir

Su vestido es de la marca Alessandra RichCréditos: @galileamontijo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ‘Casa de los Famoso’ en su primera temporada ya llegó a su fin, pero a pesar de ello, sigue dando mucho de hablar y no solo los ex participantes, sino también los conductores, tal es el caso de Galilea Montijo, quien durante el programa estuvo envuelta en una gran cantidad de polémicas y rumores, como lo caro que eran sus vestuarios que lució cada domingo en las galas de eliminación. ¿Quieres saber cuánto costó el vestido transparente que llevo en la final?

Durante las diez semanas que el programa televisivo estuvo al aire y que alcanzó más de 5 millones de espectadores en televisión abierta más 16 millones a través de plataformas sociales, la también conductora del matutino ‘Hoy’ no dudo en invertir un cuantioso presupuesto en sus outfits, pues, era la conductora principal al igual que su colega Mauricio Garza, que, aunque también iba bien vestido, no destacó tanto como Galilea.

Galilea Montijo vistió durante la final de ‘La Casa de los Famosos’ un vestido de un hombro entallado negro, que no dejaba nada a la imaginación, pues, tenía toques de tela transparente. Este outfit pertenece a la casa de moda Alessandra Rich y aunque no es nada económica, la conductora no dudo en invertir más de 40 mil pesos mexicanos en él dejándose ver espectacular durante la gala final.

El vestido costó más de 40 mil pesos (@galileamontijo/)

El look lo complementó, como se puede ver en su foto, con un collar tipo choker que llevaba una rosa gigante de la marca Alessandra Rich, unos tacones de pulsera de cristales negros de Alexander McQueen (que han causado furor y están agotados en México), muchos anillos en ambas manos y unos aretes de brillos. Por otro lado, su maquillaje que llevo fue natural con labios nude y su cabellera larga la dejo con rizos de waffle y suelta.

Tan solo los vestidos y atuendos que su personal stylist, Aldo Rendón elegía para la famosa de 50 años, Galilea, rondaban entre los 30 mil (como su vestido dorado Alex Perry) y los 50 mil pesos, que costó su vestido de pedrería plata; eso sin contar lo que invirtió accesorios como tacones, joyería; y en el sueldo de su equipo que la maquilla, viste y peina. Todas las fotos de sus looks las compartió con sus miles de seguidores en Instagram y fueron retomadas por una cuenta de Instagram que recopila todos los outfits de la presentadora.

(/??????mytheresa.com)

Otras de las polémicas en que se metió fue que le trató de ayudar a la “Barbie” Juárez a ganar la competencia del primer finalista y que no fuera eliminada; además, hay pruebas de que llevó a su nuevo novio a la casa durante el concierto del cantante Manuel Turizo, aunque no estaba permitido la entrada de otras personas. Lo que es una realidad es que, a sus 50 años, Galilea Montijo está más espectacular que nunca.