Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Galilea Montijo e Isaac Moreno sí son novios; estas son las pruebas | FOTOS

Los famosos no han querido confirmar su relación oficialmente, sin embargo, encontramos las pruebas que los delatan

Ambos se dejan tiernos comentarios en redes socialesCréditos: @jappipro/ @galileamontijo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de divorciarse a principios de mayo 2023 del empresario Fernando Reina, la conductora y presentadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Galilea Montijo, fue relacionada sentimentalmente con el modelo Isaac Moreno, el cual es más joven que ella, cuando fueron captados muy juntos durante unas vacaciones en la playa; sin embargo, ninguno de los dos confirmó su relación.

Galilea Montijo solo hizo bromas junto a sus compañeros durante la transmisión de ‘Hoy’ sobre los rumores de su supuesta nueva relación. Y aunque se creía que era un tema pasado, más de tres meses después salieron a relucir las pruebas que confirmarían la tórrida relación y que la presentadora y el modelo se siguen frecuentando, aunque no haya más fotos de ellos juntos más que las de la playa.

En días pasados, Isaac Moreno se dejó llevar por la emoción del momento y dejó ver que estuvo con la conductora varias horas mientras ella trabajaba en las últimas emisiones del proyecto ‘La Casa de los Famosos’, el cual ganó Wendy Guevara tras diez semanas de encierro en que no pudo ver a su familia y amigos embolsándose la millonaria cantidad de 4 millones de pesos en la primera edición de este reality show en su versión mexicana.

Estas son las fotos que confirma la relación de Galilea Montijo e Isaac Moreno

El pasado 12 de agosto, la producción del reality consintió a Wendy por su cumpleaños número 30 con varias sorpresas que incluyeron un pastel rosa con sus frases icónicas, un vestido de quinceañera y lo que ella más pedía: un concierto privado con Manuel Turizo, el cual no se quiso perder la conductora de 50 años, quien no dudó en invitar a su nuevo novio, o interés amoroso Isaac Moreno.

El modelo divorciado también, compartió una foto al lado del cantante colombiano, Manuel Turizo, y un video de lo bien que se la pasó durante la presentación. La publicación fue invadida de comentarios de los fanáticos mencionando su relación con Galilea Montijo con frases como: “bonita pareja que hacen tú y Galilea” y ¡Ay! El novio de GALI qué guapísimo”. La conductora de ‘Hoy’ también dejó un tierno comentario: “¿Chooooooo? Flipa mi niño”, escribió.

Ambos compartieron fotos alado del cantante (@ipmoreno/ @galileamontijo/)

En Instagram, el modelo español sigue a Galilea Montijo, pero ella no lo sigue de vuelta, esto tal vez para despistar que son novios, sin embargo, las pruebas los delatan. Ambos intercambian varios "me gusta" en la red social ya mencionada y no solo eso, sino también comentarios de emojis de corazones y fuegos, que dejan ver el gran amor y aprecio que se tienen en este inicio de relación que han entablado.

Puede que no quieran confirmar que son novios aún o que prefieran mantenerlo en privado, tal como lo han hecho otros artistas como Bad Bunny y Kendall Jenner; o también existe la posibilidad de que sean amigos íntimos, pero, de cualquier forma, los fanáticos de Galilea Montijo e Issac Moreno ya han aprobado el noviazgo, pues, así lo han dejado saber en la sección de comentarios de Instagram.