Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Mariana Echeverría pierde a un hijo por segunda ocasión

Mariana Echeverría y su esposo, Oscar Jiménez, anuncian que perdieron a su segundo bebé

Créditos: @marianaecheve/ @daniel.munoz89
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 11 de julio, la integrante de ‘Me Caigo de Risa’ y el futbolista Oscar Jiménez Fabela anunciaron en redes sociales que estaban a la espera de un segundo hijo. El febrero pasado había quedado embarazada también, pero el bebé no llego a concebirse.  

“¡ESTAMOS EMBARAZADOS! Que emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir. […] Pedimos un deseo y se hizo realidad”, escribió añadiendo que tenía más de tres semanas de gestación.

Este fin de semana, Mariana Echeverría informó por medio de un comunicado que había perdido por segunda ocasión a un bebé y pidió respeto ante la situación que ella y su esposo están viviendo.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, anunció Echeverría en Instagram.

Mariana y Oscar ya tienen un hijo que se llama Lucca (@marianaecheve)

¿Cómo está Mariana Echeverría después de perder a su bebé?

La actriz y comediante se ha dejado ver vulnerable en sus redes sociales, donde suele compartir con sus 3 millones de seguidores gran parte de su vida, matrimonio y maternidad.

Mariana compartió vía historias su sentir recalcando que trataba de sobrellevar la perdida viviendo un día a la vez y agradeciendo a su familia, amigos y allegados por acompañarla en su dolor. Añadió que su primogénito, Lucca, y su esposo americanista son su soporte y su fortaleza.

“Creo que por segunda vez estoy aplicando la frase: un día a la vez. La apliqué cuando nació Lucca y no sabía a lo que me enfrentaba en la maternidad. […] Y ahorita también la estoy aplicando y hoy me siento mucho mejor que ayer. Día a día va a ir mejorando esta situación”, dijo vía historias de Instagram.

También compartió otra historia con la canción ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G de fondo que tiene frases como: “Dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquitos, sí. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente. Hoy estoy en menos veinte, pero me recargo de mi gente…”.