Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

'Amor Real' 20 años después: Así luce Adela Noriega y Fernando Colunga

Ambos decidieron poner en pausa su carrera, pero en el año 2022 Fernando Colunga retomó la actuación aunque de Adela se ha sabido poco

Créditos: tw: @ShowmundialShow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amor Real fue una telenovela de 2003 producida por Carla Estrada para la televisora Televisa, la cual protagonizaron los actores mexicanos Adela Noriega y Fernando Colunga. Tras 20 años del estreno de esta el público se pregunta qué fue de esta pareja.

Adela Noriega fue premiada por su excelente trabajo actoral en la novela Amor Real en los premios ACE, Sol de Oro, TVyNovelas, Califa de Oro y los INTE. Por su parte, Fernando Colunga también fue premiado por los premios TVyNovelas, los ACE y en España los permios Laurel de Oro también reconocieron su participación.

LEER MÁS: Cadenas de Amargura a 32 años: Así lucen Diana Bracho, Raúl Araiza y Daniela Castro

A pesar de que sus personajes de Matilde Peñalver y Manuel Fuentes-Guerra llevaban una relación amorosa, en la visa real no se llevaban los actores bien. Personalidades que trabajaron con ellos en la novela aseguraron que Fernando Colunga no soportaba la impuntualidad de Noriega y eso le enojaba.

Televisa/ @adelanoriega

Así se ve Fernando Colunga en la actualidad

Después de hacer Amor Real, el galán participó en varias producciones más como ‘Alborada’ y ‘Mañana es Para Siempre’; además de teatro. Fue hasta 2015 que decidió para su carrera y darse un descanso de la carrera que comenzó con tan solo 20 años después de decidir no ejercer su ingeniería civil.

Fernando Colunga siempre ha sido muy hermético con su vida privada que de hecho no tiene redes sociales, es por ello que desde hace varios años no se sabe nada de su vida.

Fue hasta el año pasado que regresó de su descanso actoral y participó en la serie de Netflix: El secreto de la familia Greco, donde interpreta a Aquiles Greco. Recientemente comenzó a hacer apariciones publicas para promocionar la serie de Telemundo que protagonizará junto a Ana Brenda Contreras: El Conde: Amor y Honor.

La actriz Adela Noriega actualmente

Comenzó su carrera con apenas 15 años tras ser descubierta por un cazatalentos. Adela Noriega era muy bella y además contaba con habilidades actorales que parecían natas y fueron reconocidas por productores que la elegían como su protagonista.

En 2008 realizó su última telenovela llamada ‘Fuego en la Sangre junto a Jorge Salinas, Pablo Montero y Eduardo Yáñez. Tras terminar las filmaciones decidió terminar con su exitosa carrera, desde entonces no se sabe nada de Noriega, quien al día de hoy tendría 53 años de edad.

TAMBIÉN LEE: Así de viejo luce Jorge Salinas, el galán de 'Fuego en la Sangre'